Honor 10 Youth Edition: el primer vídeo promocional de la versión Lite

Ayer mismo hablábamos sobre los primeros detalles relacionados con el Honor 10 Lite, un dispositivo que se había pasado por TENAA revelando algunas de sus características más importantes. Sin embargo, no se conocían imágenes de alta resolución relacionadas con un smartphone que del que acaba de aparecer el primer vídeo oficial en el que se confirman algunas de sus características y diseño ¡No te lo pierdas!


El primer teléfono plegable de Huawei podría llegar en el MWC 2019


El primer vídeo oficial del Honor 10 Youth Edition

Honor se ha convertido en uno de los fabricantes más activos de los últimos meses. La llegada al mercado del Honor 8X, el Honor 8X Max o el Honor Magic 2 ha situado a la compañía china entre las marcas más destacadas de los usuarios que buscan unos precios mucho más asequibles. En este caso hablamos del  Honor 10 Youth Edition, la edición Lite del popular Honor 10, uno de los smartphones más vendidos de la compañía a nivel internacional. Un dispositivo que ha aparecido en un vídeo oficial mostrando todos sus detalles en el que destaca el cierto parecido de este móvil con el Honor 8X.

El Honor 10 Youth Edition puede definirse como la versión económica de un terminal que consiguió cautivar a gran parte de los ahora adeptos a la submarca de Huawei. Un dispositivo del que solo puede apreciarse su parte trasera en el que los gradientes azules y rosas son los auténticos protagonistas a nivel de diseño. Sin olvidarnos de un módulo fotográfico que cuenta con dos sensores independientes (13 + 2 megapíxeles) en los que la Inteligencia Artificial se muestra como uno de los aspectos más destacados. En cuanto al resto de apartados, el Honor 10 Youth Edition contará con USB tipo C, conector Jack de 3,5 milímetros y un sensor de huellas dactilares localizado en la parte trasera. Entre el resto de especificaciones conocidas destacan las siguientes:

  • Pantalla de 6,21 pulgadas con ratio 19,5:9
  • Procesador Kirin 710
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno de hasta 256 GB
  • Doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Otros: conector Jack de 3,5 mm y  sensor de huellas trasero
  • Batería de 3.300 mAh

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el nuevo Honor 10 Youth Edition. Todo parece indicar que la presentación de la nueva versión Lite de Honor tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, por lo que habrá que esperar hasta entonces para confirmar todas las informaciones filtradas durante la última semana.


¿Es suficientemente resistente el mecanismo del Xiaomi Mi MIX 3? ¡Compruébalo!


Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

16/11/2018 15:00