Habrá dos Huawei Mate 10, uno con y otro sin biseles

Todavía queda un tiempo para conocer al Huawei Mate 10, pero lo cierto es, que los rumores están llegando cada pocos días. Hoy hemos visto un vídeo sobre la cámara de este dispositivo, donde se hacía alusión al modo retrato y a al doble sensor RGB + monocromo. Ahora podemos contaros más cosas sobre este dispositivo, que será lanzado el 16 de octubre en un evento realizado por Huawei, fuera de ferias como IFA. Lo rumores de hoy apuntan a que habrá dos Huawei Mate 10 en la presentación, algo que ya vimos el año pasado.


Análisis del Meizu M5C, el terminal más colorido de la marca


En 2016, Huawei nos dejó con dos variantes de este dispositivo, aunque en realidad fueron más, ya que Porsche realizó una edición especial por unos 1.400 euros. Además del Huawei Mate 9, vimos el Mate 9 Pro, un dispositivo con una pantalla curvada y alguna que otra especificación superior. Parece que este año veremos lo mismo, pero en vez de con una pantalla curva, con una sin biseles.

El Huawei Mate 10 Pro podría contar con una pantalla casi sin biseles

Gracias a un rumor que ha comenzando en Weibo, podemos saber que Huawei estaría pensando en volver a lanzar dos versiones de su dispositivo con gran pantalla. No es ninguna locura, ya que esto mismo lo vimos el año pasado con el Mate 9 y este año con el Huawei P10. El tema aquí, es que no solo habrá diferencia de tamaño, sino también de especificaciones y diseño.

Según los rumores, el Mate 10 Pro contará con una pantalla de 6,1 pulgadas apenas sin biseles, mientras que el Mate 10, se quedará en las 5,8 pulgadas y un diseño más convencional. Aunque la fuente del rumor no es demasiado fiable, sin duda es algo que la compañía podría hacer perfectamente.

Este rumor también cuenta que uno de los dispositivos contará con un sensor de huellas en la parte trasera, y otro en la parte delantera, por lo que todo apunta a que el Mate 10 Pro será el encargado de alojarlo en la trasera del terminal. Por el momento es la única información que tenemos sobre este dispositivo y su diseño, por lo que habrá que esperar a más información por parte de la compañía para confirmar las dos versiones.


Cómo actualizar a Android 8.0 Oreo un Google Nexus o Google Pixel


Fuente | Zol

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 19:00