Huawei-Mate-9-Porsche-Design-caracteristicas

Hace unos meses, se presentó el nuevo dispositivo de Huawei. El Mate 9 es una de las mejores opciones del mercado en estos momentos, aunque es posible que si estás pensando en comprar un móvil, te esperes al MWC, ya que casi todas las compañías renovarán su gama alta. Además, la propia Huawei ya ha anunciado que desvelará un nuevo smartphone en la feria, por lo que los amantes de la compañía hacen bien en esperar.


Wheels of Survival, un juego de engranajes que tienes que probar 


Junto con la presentación del Mate 9, vimos como otro modelo se presentaba. Sí, estamos hablando del Mate 9 Porsche Design. Se trata de una edición especial que cuenta con algunas mejoras y añadidos. Lo más destacable, es su diseño con una pantalla curva, y un color negro muy conseguido a base de metales pulidos. Hoy, tenemos una muy buena noticia para todos los amantes de los coches, aunque ya puedes ir preparando el bolsillo.

Resérvalo por 1395 euros y el día 31 se enviará a tu casa

Una de las cosas que a nadie gustaron cuando Huawei presentó este nuevo terminal fue el precio. Se trata de una edición especial de 1395 euros, un precio que muy pocos pueden pagar por un móvil. Cierto que estamos frente a uno de los dispositivos más bonitos de la gama alta, pero nos parece un precio excesivo.

Entre sus especificaciones, podemos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas en 2K, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento o una cámara doble firmada por Leica. Sin duda, todo lo que rodea a este dispositivo es una maravilla, pero a no ser que tengas un Porsche aparcado en el garaje, dudamos que te puedas permitir algo así.

La compañía anunció que este dispositivo se podría comprar desde la página de Porsche, o en las tiendas físicas. Por el momento no hemos ido a una tienda Porsche para saber si tiene el teléfono, pero sí podemos saber que desde la página web se puede reservar. Tendrás que pagar 1395 euros, y el día 31 de enero se enviará a tu casa. No sabemos si hay unidades limitadas, aunque todo apunta a que no se agotarán.


La versión internacional del Nokia 6 es blanca 


Huawei Mate 9 Porsche Design | Porsche Design