La cámara del Huawei Mate 10 presume de modo retrato y mucho color

Desde hace unos días, sabemos que la presentación del Huawei Mate 10 será el 16 de octubre. La compañía ha retraso unas semanas la presentación respecto a años anteriores, donde se daba cita en el IFA de Berlín para conocer las novedades. Ahora lo hará en un evento propio, donde nos mostrará las novedades de la cámara del Huawei Mate 10, aunque también su nuevo procesador y diseño. Hoy podemos ver un vídeo donde aparece la supuesta cámara del Mate 10, además de varios ejemplos muy coloridos.


El LG G6 baja de precio hasta su mínimo histórico


Huawei es una compañía que está mejorando mucho en la gama alta, y desde que lanzó el P9 con doble cámara, hemos visto dispositivos como el Mate 9 o el P10 que nos dejan con un apartado fotográfico muy bueno. Su uso de la doble cámara no incluye zoom óptico, sino que utiliza un sensor RGB y otro monocromo para mejorar el contraste y la representación de los colores.

La cámara del Huawei Mate 10 seguirá la línea del anterior terminal

Gracias a un vídeo publicado por la propia Huawei, nos podemos hacer una idea de la calidad y de las tecnologías que usará la cámara del Huawei Mate 10. El actual Mate 9 cuenta con un buen apartado fotográfico, aunque no podemos decir que esté a la altura de los más grandes, como el S8, o el iPhone 7 Plus.

Con el Mate 10 la compañía quiere centrarse en la fotografía, y seguirá por un camino que conoce muy bien. El Mate 10 contará con una cámara doble firmada por Lecia de 12 + 20 megapíxeles. El de menor resolución será el encargado de captar el RGB, mientras que el otro tomará el blanco y negro de las fotografías. En el vídeo vemos una imagen de la cámara, y no vemos demasiados cambios en la situación de los componentes.

Según la fuente que ha compartido este vídeo, se trata de la cámara del Mate 10, aunque no podemos confirmarlo al 100%. Las demás imágenes del vídeo nos dejan con ejemplos sobre las tomas y el ya conocido modo retrato. Parece que la compañía se centrará en esto, algo que el iPhone 7 Plus puso muy de moda.

En un par de meses podremos conocer todos los detalles sobre este dispositivo, y veremos si finalmente esta es la configuración que nos dejará la cámara del Huawei Mate 10.


El Samsung Galaxy S9 podría volver a contar con una exclusiva muy importante


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 14:00