kjlkjl

Symbian fue un sistema operativo para de Nokia que corrió en un montón de teléfonos móviles hasta el el año 2012, aunque con la salida de Android poco mercado le quedó a este sistema que fue muriendo lentamente. Symbian contaba con muchas aplicaciones (y agujeros de seguridad) que tuvieron mucho público, entre ellas se encontraba una llamada Gravity Forever.


Flamingo, un cliente de Twitter muy completo


¿Y por qué hablamos de esto? Pues porque esta aplicación de alguna manera ha resucitado en Android y creemos que merece ser mencionada no solo por la nostalgia, también por sus bondades que seguro que a muchos les llama la atención.

Un cliente de Twitter con muchos añadidos

GravityForever no solo es un cliente de Twitter (que es su principal característica) también es un lector de nuestros gestores de feeds favoritos, que por el momento son pocos los lectores que soporta, los cuales son FeedHQ, InoReader y TheOldReader. Sus desarrolladores afirman que hay más lectores en camino, uno de ellos es TinyTinyRSS. Esperemos que sea cierto y la aplicación sea más rica en este sentido.

Otra cosa que podemos hacer con GravityForever es guardar enlaces en Tumblr, Slack o Pinboard, algo que siempre es muy cómodo por si tenemos que dejar alguna lectura pendiente. La aplicación no es gratuita, cuesta unos 3,59 euros en Google Play. Siempre podemos probarla y devolverla si la tenemos instalada menos de dos horas. Esta política de la tienda de Google esta genial para todos aquellos que quieren simplemente probar una aplicación y después decidir si merece la pena pagar por ella o no.

Haciendo un pequeño balance, GravityForever se presenta en Android después de cinco largos años sin esta aplicación que nació en el sistema operativo Symbian. No sabemos si los usuarios la recibirán con los brazos abiertos y conseguirá abrirse un hueco en los clientes de Twitter, pero está claro que este tipo de regresos siempre da gusto verlos y aún les queda mucho trabajo por delante para pulir esta aplicación.

Fuente | GravityForever Twitter


Fotos hechas con los Pixel, Google podría comprar Twitter y más: noticias de la semana