Los Google Pixel 4 como nunca los habías visto en este vídeo conceptual

Muchos de los grandes fabricantes ya han presentado sus modelos estrella para este año. El Galaxy Note 10, el OnePlus 7 Pro ya son una realidad, y a falta del Mate 30, todo el mundo está esperando que los Google Pixel 4 se muestren de forma oficial. Ya hemos podido hablar de algunas de sus prestaciones, de su cámara e incluso han aparecido las primeras imágenes reales relacionadas con este terminal. Ahora, acaba de filtrarse un vídeo conceptual al que merece la pena echar un vistazo.

El Moto G7, el Motorola RAZR, el Galaxy Note 10… Muchos son los terminales a los que Waqar Khan ha dedicado un vídeo conceptual, y la verdad es que se ha equivocado en muy pocos aspectos respecto a la versión oficial. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a unos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL que se muestran al mundo como nunca antes habíamos visto ¡Echa un vistazo a este vídeo con todos los detalles!

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, al detalle

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL pueden definirse como dos de los smartphones más esperados de la actualidad y muchas son las filtraciones relacionadas con unos modelos que llegarán al mercado con un diseño completamente renovado. La triple cámara por fin hace acto de presencia en unos dispositivos que contarán con un módulo fotográfico similar al de los últimos iPhone que promete un rendimiento espectacular en el apartado de calidad.

Es por ello que el famoso Wagar Kah ha decidido realizar un nuevo vídeo conceptual en el que pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles de unos modelos que se muestran al mundo con todo lujo de detalles. Hablamos de la representación más destacada de estos móviles hasta la fecha basada en una serie de filtraciones confirmadas que se han ido publicando en todos los medios. Y es que, a parte de la triple cámara, el Google Pixel 4 contará con un nuevo frontal en el que el notch pasa a mejor vida para integrar un nuevo conjunto de sensores de los que se desconoce la utilización. Sin duda, una renovación importante que ha convencido a muchos usuarios.

A nivel de prestaciones, los Google Pixel 4 podría incluir 6 GB de RAM y una opción de 128 GB de almacenamiento interno como configuración acompañada de una pantalla de calidad y un sensor gran angular de 12 megapíxeles. Sin olvidarnos de una lente teleobjetivo de 16 megapíxeles y una batería de 3.700 mAh de capacidad. Además, según el vídeo, el nuevo terminal de Google estará disponible en cuatro colores distintos para que los usuarios puedan elegir el que más le guste. Habrá que esperar hasta confirmar los datos, pero nunca está mal disfrutar de unos vídeos conceptuales tan bien hechos como los de este Google Pixel 4.

Fuente | Wagar Kah 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

24/08/2019 17:23