Los Huawei Mate 30 tendrán más batería y mejor carga rápida

Las filtraciones de los Huawei Mate 30 vuelven a la carga. Cada vez estamos más cerca de su presentación y las filtraciones nos revelan más información sobre estos dos dispositivos que llegarán para la segunda mitad del año. Hoy podemos hablar sobre las baterías del Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. Huawei lleva algunas temporadas ofreciendo más capacidad que el resto de sus competidores, algo que de nuevo sucederá en 2019 con estos dos dispositivos. Una filtración sobre las baterías nos deja conocer las capacidades de estos módulos. ¿Tienes curiosidad? Tendrán más mAh y mejores características de carga rápida.

La mayoría de los fabricantes están enfocados en mejorar sus tecnologías de carga rápida. Esto hace que se olviden, en algunos casos, de aumentar la cantidad de mAh de sus baterías. El resultado son móviles que se cargan más rápido, pero que siguen teniendo la misma duración después de todo un día de uso. Huawei quiere tener más innovación y ha decidido aumentar la capacidad de sus baterías.

4.200 y 4.500 mAh para los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Sí, todo apunta a que los nuevos dispositivos contarán con baterías más grandes. Varias imágenes, junto con varios informes han revelado las siguientes capacidades para el Mate 30 y Mate 30 Pro: 4.200 mAh y 4.500 mAh. Son cifras muy interesantes para dos gama alta que llegarán dentro de un par de meses. El modelo Pro se consolidará como uno de los dispositivos con más capacidad de batería de todo el mercado.

En la actualidad el Huawei P30 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh, al igual que el Mate 20 Pro del año pasado. El nuevo modelo llegará con unos 300 mAh más de capacidad, que esperamos que se resuma en unas cuantas horas más de pantalla.

Carga de 55W para las baterías de los nuevos Huawei

Con el Huawei Mate X la compañía presentó una nueva carga por cable de 55W. Dicha carga todavía no está comercializada, pues el Mate X sigue en la nevera hasta nuevo aviso. Algunos rumores y filtraciones indican que los nuevos Huawei Mate 30 contarán con esta capacidad de carga rápida. Es una de las más rápidas de todo el mercado y podría cargar los terminales en solo unos pocos minutos.

Nosotros no podemos poner la mano en el fuego por ello, aunque sería una gran noticia. De ser cierto, lo más probable es que solo el modelo Pro cuente con esta carga de 55W. El Huawei Mate 30 normal seguramente se conforme con una carga más lenta, aunque igualmente muy rápida si la comparamos con el resto de terminales del mercado.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2019 10:45