Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL: así se llamarán los Pixel económicos

De todos es sabido que Google está preparando unos nuevos terminales económicos con los que irrumpir en el sector de la gama media. Nadie duda que los Google Pixel 3 pueden definirse como terminales realmente competitivos, pero no todo el mundo puede optar a unos precios tan elevados. Por eso desde la compañía de la gran G han decidido seguir la estrategia de otras marcas para crear un dispositivo barato que se adapte a todas las necesidades. Pues bien, hoy han aparecido los que parecen ser los nombres oficiales: Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. 

Hace unas horas hemos podido analizar los datos del primer terminal económico de Google en Geekbench, también han aparecido los primeros renders de un supuesto Pixel 4 que llegaría con un diseño muy cambiado. Ahora, toda la información se centra en los nombres de los nuevos terminales de Google. Te contamos todos los detalles de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Los Pixel baratos se llamarán Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Los primeros dispositivos de gama media de Google están cada vez más cerca. Los hasta ahora conocidos como Google Pixel 3 Lite han desvelado su nombre original graciasa un código descubierto en Android Q por XDA – Developers. Google Pixel 3a y Pixel 3a XL es la denominación correcta de unos terminales que podrían llegar al mercado en algún momento de la primavera de este mismo año.

El nombre definitivo de los dispositivos económicos de Google por fin ha salido a la luz. Según las informaciones de XDA, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL han aparecido en el código de la primera beta de Android Q que fue liberada por la compañía hace unas horas. Una fuente en la que se esconden numerosas referencias que unen estos nombres con la denominación “sargo” y “bonito” que todos conocíamos. Asimismo, se confirma que “sargo” se corresponde con un modelo XL que llegará al mercado con un tamaño superior y unas mejores prestaciones.

Eso sí, aunque dichos nombres hayan sido incluidos junto al resto de dispositivos de la compañía de Mountain View, no hay forma de confirmar que sean los definitivos. Todo parece indicar que sí, pero no se puede asegurar la denominación de los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL hasta que la compañía de la gran G lo confirme de forma oficial. De ser así, Google habría seguido los pasos de Samsung con el Galaxy S10e o Apple con el iPhone SE. Veremos que ocurre.

Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/03/2019 19:37