El Google Pixel 3 mejora su cámara con la última actualización

El sistema fotográfico se ha convertido en uno de los apartados más importantes de la actualidad a la hora de fabricar un móvil. La irrupción de las redes sociales en la sociedad ha convencido a las compañías para sacarse un as de la manga en el apartado de los sensores fotográficos. Un tema del que saben mucho en Google y que lo muestran al mundo por medio de terminales como el Google Pixel 3. 

El Google Pixel 3 puede definirse como uno de los dispositivos con mejores cámaras de la actualidad. Un dispositivo que incluye un único sensor y que no necesita la integración de múltiples cámaras para conseguir buenos resultados. Pues bien, hoy se ha lanzado la nueva actualización de este dispositivo y, para beneficio de todos, estos cambios mejoran aún más el sistema fotográfico del mismo. Te lo contamos.

El Google Pixel 3 se actualiza con mejoras importantes

Las actualizaciones y los fabricantes nunca se han llevado bien. Sin embargo, con el paso de los años, las grandes compañías facilitan las vidas de sus usuarios con novedades importantes de forma cada vez más habitual. En este caso hablamos del Google Pixel 3, un dispositivo del que se ha lanzado una nueva actualización basada en optimizar el software, aprovechar al máximo la batería y mejorar la cámara.

El parche de seguridad de marzo de Android es otro de los puntos importantes que llegan de la mano de una actualización que ya se está expandiendo a nivel mundial. A partir de estas novedades, los usuarios del Pixel 3 podrán disfrutar de una aplicación de cámara mucho más rápida. Un cambio que ya se venía pidiendo hace un tiempo y que mejora la fluidez y el funcionamiento del sistema fotográfico. Asimismo, el tiempo de procesamiento a la hora de realizar una fotografía ahora será mucho menor.

Pero dejando a un lado el apartado fotográfico, esta nueva actualización también incluye mejoras relacionadas con el Bluetooth. Un aspecto fundamental para el Pixel 3, ya que es un terminal que no cuenta con jack de auriculares. Sin olvidarnos de una mejora importante en el proceso de actualización en caso de fallo grave. En total, la descarga ocupa 70 megas y estará disponible en todos los Google Pixel 3 a lo largo de las próximas horas.

Fuente | 91Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/03/2019 19:15