DxOMark empieza a analizar las cámaras selfie y el Google Pixel 3 es el líder

Soluciona el fallo de las notificaciones en MIUI 10 con esta aplicación


Hoy se ha anunciado que DxOMark también va a analizar las cámaras selfie de los smartphones, esto es algo que se esperaba que sucediera tarde o temprano, y desde luego va a ser algo positivo también para el consumidor y vamos a contaros la razón.

DxOMark pondrá en jaque a las cámaras selfie

El Google Pixel 3 XL Lite deja ver algunas de sus características y sorprenden

DxOMark analiza las cámaras desde un punto científico, esto hace que al menos dentro de un estudio los datos que se tienen son bastante concluyentes. Ellos mismos también dicen que evalúan unas 1.500 imágenes y dos horas de video, incluso se analiza cómo afecta la vibración a la toma y cómo actúa la relación nitidez-ruido en las fotografías.

Las cámaras selfie ahora estarán más controladas ya que antes los fabricantes incluso a veces tenían unas cámaras delanteras de gama media en un gama alta, ya que para el consumidor era un poco difícil también evaluar esto. Con las cámaras traseras es muy fácil saber si realmente tiene buena calidad o mala, hay mucha información y análisis objetivos sobre ellas, pero con las cámaras selfie no pasaba esto.

También es interesante que DxOMark dice que va a analizar también las fotografías desde varias distancias con un palo selfie, algo que es muy interesante para dar varios puntos de vista y tener una valoración más completa. Sorprende que el Google Pixel 3 y el Galaxy Note 9 estén muy por encima del resto, porque incluso el Apple iPhone X está a bastantes puntos de distancia. Esperamos que a partir de ahora las marcas tengan esto más en cuenta y que los analisis de DxOMark hagan que todos ganemos.


Xiaomi Redmi Go, así podría ser el móvil más económico de Xiaomi con Android Go


Fuente | gsmarena

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/01/2019 13:10