Google Pixel 4: aparece un nuevo render con un diseño distinto

Hace unos minutos hemos podido hablar del rendimiento del Google Pixel 3 Lite XL en Geekbench con unos resultados realmente decepcionantes  para tratarse de un móvil de Google. Sin embargo, desde la compañía de la gran G ya están pensando en el siguiente modelo con el que revolucionar el mercado. El Google Pixel 4 podría llegar con un diseño muy cambiado en el que entrarían en escena las tendencias actuales del sector: agujero en pantalla y doble cámara trasera.

El Google Pixel 3 XL llegó al mercado con la integración de un gigantesco notch en la pantalla del dispositivo. Una alteración que puede definirse como un antes y un después en el diseño de los terminales de Google. Pues bien, ahora puede que el Google Pixel 4 llegue también con cambios destacados en la parte estética. Te contamos todos los detalles.

Google Pixel 4: ¿agujero en pantalla y doble cámara?

Slashleaks acaba de publicar un documento en el que se muestra el supuesto diseño del Google Pixel 4. Hablamos de una estética completamente diferente a la que hemos podido ver en los anteriores modelos en la que la presencia del agujero en pantalla se muestra como uno de los rasgos más destacados. Si la plantilla es cierta, Google se habría decidido por incluir la el panel Infinity O de los Samsung. Concretamente uno muy similar al del Galaxy S10+ en el que quedaría integrada una doble cámara delantera. La incorporación de la pantalla perforada puede dar mucho que hablar en unos terminales que hace poco se mostraban con un diseño todo pantalla. 

Otro aspecto destacado de esta misteriosa imagen radica en la parte trasera del dispositivo. La filtración muestra al supuesto Google Pixel 4 con una configuración de cámara dual, un aspecto que, hasta ahora, no se había incorporado a los terminales de Google. Los sistemas fotográficos de los Pixel pueden definirse como unos de los mejores valorados de la actualidad, y no sabemos si estarán dispuestos a dar el paso hacia los dos sensores. Eso sí, lo que parece ser una obviedad es que el lector de huellas abandonará la parte trasera para integrarse bajo la pantalla.

Cabe destacar que hablamos de un render que acaba de aparecer. Las informaciones de Slashleaks suelen ser bastante buenas pero, en este caso, las valoraciones tienen una puntuación bastante bajo. Habrá que esperar un tiempo para confirmar el diseño de un Google Pixel 4 en el que parece que llegarán algunas novedades a nivel estético.

Fuente | Slashleaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/03/2019 14:30