2jRnXbZ

Sabemos que en algún momento de tu vida has usado Google Maps. Si lo has hecho, sabrás que es una de las mejores aplicaciones que tenemos en Google Play, y que nos sirve para todo tipo de cosas. No estamos frente a una aplicación cualquiera, ya que nos permite navegar, consultar el tráfico, coger un taxi, y hasta pedir un Uber sin necesidad de tener la aplicación del servicio instalada.


Los nuevos relojes de LG vendrán con Android Pay y Google Assistant 


En los últimos años, hemos visto cómo muchas novedades llegaban a la aplicación, como la nueva forma de mostrar la dirección, la opción de agregar paradas en tu viaje y muchas más cosas. Sin duda, es una aplicación que no puede faltar en nuestro móvil, ya que desde buscar un restaurante, hasta saber el tráfico que hay en nuestra ruta al trabajo, se puede consultar con Google Maps.

Hay una opción que es necesaria desde hace años

Aunque sea una de las mejores aplicaciones que podemos tener en nuestro smartphone, Google Maps no es perfecta, y tiene algunos puntos donde podríamos mejorar mucho la experiencia. Puede que a muchos usuarios, tener un contador de velocidad en la navegación les vaya muy bien. Esto es algo que muchas otras aplicaciones GPS tienen, y que Google Maps no acaba de incorporar. 

photo5823626335552120801

Pero hoy no estamos aquí para pedirle un velocímetro a Google, sino una opción que nos permita activar el GPS automáticamente cada vez que entramos en Google Maps. Seguramente, en tu día a día, no tengas la localización activada todo el tiempo, y posiblemente cuando entras en Google Maps, no está activada. Ahora la cosa es un poco más fácil, ya que solo tendremos que pulsar sobre aceptar, pero antaño, debíamos salir de Google Maps, ir hasta los ajustes y activar la localización GPS.

Aunque ahora sea solo darle a un botón, creemos que 2017 es un buen año para tener la opción de activarlo automáticamente. El 90% de las veces que abres Google Maps, necesitas tener activada la localización, por lo que un interruptor en los ajustes con “Activar la localización automáticamente cuando se abre la aplicación”, sería algo que muchos usuarios tomaría como agua en el desierto.

Seguramente, si Google no lo ha hecho ya, es por algún motivo, aunque nosotros seguimos creyendo que es totalmente necesario en una de las aplicaciones más usadas de la compañía. 


LG confirma algunos detalles sobre la pantalla del LG G6