Google Home Mini muestra un nuevo color con la llegada de los Google Pixel 3

Google Home Mini puede definirse como uno de los accesorios más destacados de los últimos meses. Un dispositivo que fue presentado hace un año y que se ha convertido en uno de los altavoces inteligentes más vendidos en todo el mundo. El objetivo de este accesorio está muy claro: hacer la vida más fácil a las personas por medio de la Inteligencia Artificial. Muchos han sido los usuarios que pedían una mayor variedad de colores en el altavoz, pues bien, estas plegarias han sido escuchadas: el Google Home Mini estrena un nuevo color. Te lo contamos.


Huawei Mate 20 Pro: aparece un vídeo promocional a pocos días de su presentación


Google Home Mini Aqua: los tonos azules llegan al altavoz de Google

No hay mejor motivo para celebrar un “cumpleaños” que nuevos regalos en forma de cambios. En este caso hablamos de la integración del color “Aqua” al Google Home Mini. Una novedad que tiene el objetivo de potenciar las ventas con la llegada de la nueva familia de teléfonos de Google: los Pixel 3. Es más, según las últimas pistas por parte de la compañía de la gran G, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL también podrán adquirirse en un color bastante parecido.

Los tonos azules llegan a Google como una de las novedades más sorprendentes que nos esperan en los últimos meses. La salida al mercado de los nuevos Pixel 3 el próximo 9 de octubre se muestra como la fecha perfecta para presentar este refinado modelo con el que Google intenta atraer el máximo de clientes hacia su altavoz inteligente. Un dispositivo que se mantiene con un diseño idéntico al original con un cuerpo bastante reducido y una cubierta en la que la tela se muestra como el material más destacado.

Eso sí, esta nueva variante de Google Home Mini solo podrá adquirirse a partir del próximo 29 de octubre por medio de la página oficial de la compañía. Asimismo, todo parece indicar que el precio seguirá manteniéndose en los 59 euros con los que el altavoz de Google salió al mercado hace un año. En una semana conoceremos todos los datos de esta nueva variante así como las escasas características que nos quedan por descubrir de los Google Pixel 3.


Samsung Galaxy S10: se filtran las primeras especificaciones de su triple cámara


Fuente / Android And Me

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/10/2018 18:14