Huawei P Smart +: Inteligencia Artificial, cuatro cámaras y más

Los móviles chinos han conseguido elevar el listón de los smartphone económicos hasta unos niveles nunca vistos. Las versiones “Lite” de los nuevos terminales incluyen especificaciones impresionantes de las que, hasta hace poco, solo podían disfrutar los dispositivos de gama media. Huawei es una de esas compañías que ha propuesto este tipo de innovaciones gracias a modelos como el Huawei P Smart +. Hablamos de un teléfono inteligente que puede convertirse en uno de los más destacados de la gama media actual. A continuación te contamos todas sus características.


Los Honor 8X y 8X Max ya son oficiales: especificaciones, precios y disponibilidad


El Huawei P Smart + llega con altas dosis de Inteligencia Artificial

La inteligencia Artificial se ha convertido en una de las tendencias actuales que tiene que incorporar todo smartphone si quiere triunfar en el mercado. Una cosa parecida a lo que pasa con el notch, pero en este caso siempre ha recibido buenas valoraciones por parte de los uauarios. En este caso, el Huawei P Smart + cuenta con una gran pantalla de 6,3 pulgadas ( 2340 x 1080 píxeles) con una proporción 18,5:9 que se define como uno de los mejores paneles de la gama media. Sin olvidarnos de la integración del nuevo procesador Kirin 710, un chip con Inteligencia Artificial que mejora la experiencia de uso de forma importante.

Sin embargo, el aspecto que más destaca del Huawei P Smart + radica en su sistema fotográfico. Nos encontramos con una doble cámara trasera de 16+2 megapíxeles y una doble cámara delantera de 24 + 2 megapíxeles que es capaz de permitir el famoso desbloqueo “By The Face”. Un total de cuatro cámaras que cuentan con los últimos avances de la IA. Es decir, la calidad de las fotografías mejora ampliamente gracias al reconocimiento facial, el control de luz y variación del contraste, entre otras cosas.

Más allá de sus rasgos destacados, el nuevo smartphone de Huawei cuenta con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta los 256 GB con una tarjeta microSD. Un móvil más potente de lo que se creía que monta una batería de 3.340 mAh con la que se asegura la duración para todo un día de funcionamiento. Sin olvidarnos del sensor de huellas localizado en una carcasa trasera fabricada en vidrio. Todo ello por un precio inferior a 300 euros.


Android 9.0 Pie no oficial ya disponible para el OnePlus 3, Redmi Note 3, LG G2 y más móviles


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/09/2018 20:33