El POCO F1 se actualiza: mejoras en la cámara y nuevos botones

El POCO F1 puede definirse como uno de los smartphone de moda de la actualidad. La irrupción en el mercado de la nueva submarca de Xiaomi ha sido una completa bendición para miles de usuarios que buscaban las mejores prestaciones a un precio irrisorio. Además, la compañía china siempre ha estado muy comprometida con la llegada de las nuevas actualizaciones a sus terminales, y el POCO F1 no iba a ser una excepción. A continuación, te contamos todos y cada uno de los detalles de la actualización que ya se puede disfrutar en el Xiaomi Pocophone.


Los Honor 8X y 8X Max ya son oficiales: especificaciones, precios y disponibilidad


Actualización del POCO F1: mejoras importantes en la cámara

La primera actualización del POCO F1 ya es una realidad. Al menos así lo han asegurado desde XDA – developers a través de un pantallazo en el que se muestran algunas de las características de la nueva versión. Según las últimas informaciones, la actualización ya se ha liberado vía OTA para todos los usuarios que tengan en su poder el dispositivo. En general, las innovaciones se centran curiosamente en la cámara, uno de los puntos fuertes del terminal. Unas mejoras que pueden apreciarse en la fluidez de la aplicación, así como el tiempo de procesado final de la imagen. Sí, a partir de ahora, el POCO F1 podrá realizar unas fotografías de mayor calidad.

Otro de los cambios fundamentales radica en incorporación de los botones AOSP que sustituyen a los botones virtuales típicos de Xiaomi. Sin duda, uno de los cambios más potentes a nivel estéticos con el que el POCO F1 se aleja de los diseños habituales de la compañía china. Esta nueva incorporación puede definirse como un pequeño retoque estilístico con el objetivo de diferenciar el Xiaomi Pocophone del resto de móviles de la marca. En otro apartado, la app Mi Roaming  ha sido eliminada por completo y la corrección de errores del sistema se ha optimizado junto con la aplicación de la grabadora.

Por el momento, no se sabe cuando llegarán estas novedades a cada uno de los POCO F1. Es importante destacar que las actualizaciones de Xiaomi van apareciendo de forma progresiva. Sin embargo, todo parece indicar que a lo largo de esta semana y la siguiente todos los dispositivos podrán disfrutar de esta nueva actualización.


Android 9.0 Pie no oficial ya disponible para el OnePlus 3, Redmi Note 3, LG G2 y más móviles


Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/09/2018 18:52