evento google

¡Ya queda menos! Apuntad este día en vuestro calendario ya que Google ha confirmado la fecha para realizar su gran evento en el que nos invita a descubrir las novedades que nos tienen preparadas.

¡El gran evento de Google ya está confirmado!

Novedades como los dos nuevos Nexus de los que hemos estado hablando estas ultimas semanas y de los que hemos visto como se filtraban imágenes reales. Dos dispositivos de diferentes tamaños, 5 y 6 pulgadas, y especificaciones que esperemos que lancen a un precio como cuando lanzaron el Nexus 4 o Nexus 5, y que tomarían de nombres Nexus 5x y Nexus 6p. También esperamos ver la versión final de Android 6.0 Marshmallow junto con algunas funcionalidades más que aun no hayamos visto.

nexus-lg-2015 (1)

Además se espera ver la renovación del dispositivo más económico y pequeño de Google, el Chromecast, el cual vendría con una entrada para un conector auxiliar de audio de 3,5 mm. Incluso podremos ver como Android Pay llega a mas países, como España.

Lo que si sabemos seguro es que el día 29, de este mes, va a ser un día que tenemos que tener marcado en el calendario para estar atentos y ver que nos tiene preparado Google en su gran evento.