nexus-lg-2015

Ya va quedando menos para que podamos conocer el aspecto de los nuevos Nexus de este año, y en concreto la esperada renovación Nexus 5 2015. Más bien solo habrá que esperar, según los rumores, al día 29 de este mismo mes de septiembre para conocer con exactitud todos los elementos que incluirá este dispositivo.

Ahora nos topamos con una imagen real, nada de render, de este terminal por parte de la web AndroidPIT. Una imagen que esclarece totalmente algunas de las características que incluirá este dispostivo. Se confirma el sensor de huellas en la parte trasera, junto con la cámara y su doble flash LED y lo que parece ser el modulo para realizar el enfoque mediante laser como veníamos viendo con terminales de LG o el OnePlus 2.

nexus 5 2015

Teniendo en cuenta que ya va tomando forma el Nexus 5 2015, solo nos queda que se confirmen sus especificaciones, las cuales según los rumores podría traer un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 2700 mAh de batería, un puerto microUSB Type-C. Y tambien nos faltaría por conocer el precio que también se oye que rondaría los 400 dolares.

Fuente | AndroidPIT