Easter egg

Cada vez queda menos para que  Android 6.0 Marshmallow comience a llegar a nuestros dispositivos. Concretamente será en octubre con la puesta a la venta de los nuevos Nexus que llevan filtrándose un tiempo y que se presentarán el 29 de septiembre.

Como ya sabéis Android 6.0 Marshmallow está en forma de preview para algunos dispositivos Nexus, esto quiere decir que le faltan algunos detalles más como el nuevo easter egg con el que vendría dicha versión y que hasta ahora en la preview aparecía este gesto ¯\_(ツ)_/¯.

Hoy mismo hemos podido conocerlo definitivamente gracias a que la web AndroidPolice, que dispone de una versión final de Android 6.0 Marshmallow, ha compartido con todos el nuevo easter egg que vendría con esta versión. Como podéis ver no cambiaría mucho la dinámica con respecto al que tenemos en Android 5.0 Lollipop, simplemente cambiaría las piruletas por malvaviscos, que es la traducción de Marshmallow.

easter egg

Además por otro lado vemos como el icono de de depuración también ha cambiado para esta nueva versión. Sencillos cambios que hacen darle aun mas personalidad a la nueva version que inundará nuestros smartphones Android de nuevas características y funciones.

icono debug

Vía | AndroidPolice