chromecast

No cabe duda de que el dispositivo Chromecast, el cual ha sido el más sencillo y económico que Google ha presentado estos años ha sido un éxito. Un dispositivo que nos ayuda a darle una nueva vida a nuestros televisores y ofrecernos posibilidades de disfrutar con juegos, música, vídeos y más.

Ahora a falta de pocos días para la supuesta presentación de Google del día 29 de septiembre, vemos como desde la web 9to5Google nos enseñan unas imágenes filtradas de lo que sería la segunda versión del tan exitoso Chromecast.

Una segunda versión que al parecer viene con un cambio total de diseño, dejando una silueta en forma de circunferencia. Además traería mejoras a nivel de especificaciones, como la inclusión del WiFi AC para que tenga una mejor y rápida conexión con estas redes. También se le añadiría una nueva función llamada Fast Play para seguir añadiendo velocidad de conexión entre los dispositivos.

new-chromecase

Otra de las novedades que podríamos ver con está renovación, es un cable auxiliar de 3.5 mm que iría conectado directamente al dispositivo para poder utilizarlo como reproductor de música en algún equipo dedicado a esta función. Recordad que en la primera version solo había un conector HDMI.

De momento solo nos queda aferrarnos a esta filtración y esperar al día 29 de este mes para ver si realmente esta renovación, del dispositivo Chromecast, se cumple después de pasar tanto tiempo sin recibir ningún cambio físico.

Vía | 9to5Google