La nueva beta de Google Chrome trae compatibilidad con realidad aumentada y otras novedades interesantes

Parece que Google no para con sus aplicaciones para los distintos sistemas operativos móviles. Hace unas semanas pudimos ver cómo la última beta de Google Chrome para Android incluía un rediseño en gran parte de la interfaz de la aplicación. Ahora la nueva versión de Google Chrome 67 trae una serie de cambios importantes orientados a la realidad aumentada, además de algunas novedades relacionadas con la autenticación en los distintos sitios web.

Si queréis acelerar el navegador de Google en vuestro smartphones y tablets, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo publicado hace tan solo unos días en la web. También podéis tener el nuevo diseño de Chrome en el tutorial correspondiente.


La próxima actualización de Google Chrome incorporaría un nuevo gesto para abrir el historial


Compatibilidad con AR, autenticación con Google Smart Lock y cambios en la interfaz en beta de Google Chrome 67

No es por nada por lo que Google Chrome es el mejor navegador de Internet para Android. Sus constantes actualizaciones, así como el número de funciones que integra, lo hace la mejor opción para casi cualquier sistema que lo contenga. Hace justo unos minutos se han hecho públicos las nuevas características de la versión 67 del navegador de Google, con novedades que nos hacen abrir boca antes de su llegada al Play Store.

google chrome para android

Según el sitio web de 9to5Google, la nueva beta de Google Chrome introducirá compatibilidad con la realidad aumentada. Hasta ahora, teníamos que recurrir a soluciones de terceros para ver videos y animaciones en 360ª. A partir de la versión 67, la mencionada AR será compatible con nuestros dispositivos de forma nativa, aprovechándose de sensores tales como el acelerómetro y el sensor de proximidad. También se ha añadido una nueva API de autenticación en sitios webs que nos permitirá acceder a los mismos sin necesidad de introducir las contraseñas en el caso de que contemos con un dispositivo compatible con Google Smart Lock, la función que nos permite mantener desbloqueado nuestros teléfonos y tablets con otros mediante WiFi o Bluetooth. Por último, se reporta la introducción de un nuevo botón de Home al lado de la barra de direcciones, algo que ya viene de serie en algunos dispositivos con Android.

Por desgracia, estos cambios aún no se han hecho públicos en la versión para sistemas operativos móviles. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones de la aplicación para Android, es de esperar que llegue de forma escalonada a los distintos países en las próximas semanas.


Cómo bloquear las ventanas emergentes en Google Chrome para Android


Fuente | 9to5Google

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/04/2018 18:33