Gana un OnePlus 6 gratis gracias a Countdown Madness de OnePlus

¿Queréis tener un OnePlus 6 gratis? Parece que OnePlus lo está poniendo cada vez más fácil. Si hacemos memoria, a finales del mes de abril abría el plazo de su famoso programa The LAB, con el que podíamos hacernos con el último modelo de OnePlus antes de su presentación. Ahora la compañía abre un nuevo plazo para hacerse con la sexta versión del buque insignia de la marca de forma totalmente gratuita en un concurso que ha llamado Countdown Madness.

Si queréis conocer todas las características del OnePlus 6 antes de su presentación, os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo pertinente donde os desvelamos todos los detalles del nuevo smartphone de la marca china.


Filtrado el diseño oficial del OnePlus 6 antes de su presentación


¿Un OnePlus 6 gratis? Sí, gracias a Countdown Madness de OnePlus

Quién no quiere un smartphone gratis, y más si se trata de el último buque insignia de la marca de OnePlus, el cual aún no ha sido presentado a día de hoy. Como hemos adelantado en el principio de la entrada, la compañía acaba de abrir el plazo de un nuevo concurso para hacerse con la sexta versión del OnePlus gratis.

foro de oneplus

Para participar en dicho concurso, tan solo tendremos que registrarnos en los foros de OnePlus y acceder al hilo que os enlazaremos más abajo. A continuación, tendremos que publicar una serie de mensajes con las palabras requeridas cada día (podemos publicar tantos mensajes como queramos). En este caso, y como el propio nombre del concurso indica, cada día que vaya pasando será un día menos para la presentación del OnePlus 6. Hoy, por ejemplo, tendremos que publicar un post de 5 palabras con la frase que queramos, similar a “quiero un OnePlus 6 ahora” o “me gustaría ganar un oneplus”, aunque como acabamos de mencionar, podemos poner lo que queramos. El día de mañana el número se verá reducido a 4 palabras al quedar 4 días para la presentación del OnePlus. Así de forma sucesiva hasta llegar al 16 de mayo. Una vez finalizado, se irán anunciando los distintos ganadores de forma paulatina, por lo que deberemos permanecer atentos al hilo en cuestión.

Lo mejor de todo es que dicho concurso es internacional, por lo que podremos participar desde cualquier territorio cualquiera que sea nuestro país de residencia. También podremos postear en cualquier lenguaje, aunque los comentarios ofensivos no deberían contar para el concurso.


Se filtra un benchmark de la versión del OnePlus 6 con 8 GB de memoria RAM a días de su presentación


Hilo oficial de Countdown Madness | Foro de OnePlus

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/05/2018 18:07