Se filtra un benchmark de la versión del OnePlus 6 con 8 GB de memoria RAM a días de su presentación

Tan solo queda una semana para la presentación oficial del OnePlus 6 y ya conocemos prácticamente todos los detalles del smartphones más esperado del año. Justo esta mañana se filtraban varias fotografías reales del mencionado modelo a través de su CEO cuyas versiones en distintos colores eran desvelados. Hace escasos minutos a llegado a la redacción otra filtración de un benchmark del OnePlus 6 de la versión de 8 GB de memoria RAM que nos deja ver toda su potencia de procesado.

Precisamente hace unos días se filtraba la lista completa de especificaciones y características del OnePlus 6 gracias al organismo internacional de TENAA, cuyo fin es el de certificar los distintos dispositivos electrónicos antes de su salida al mercado.


Confirmado el precio del OnePlus 6 para la versión de 64 y 128 GB


La potencia del OnePlus 6 será uno de los puntos fuertes del smartphone

Este 2018 está siendo uno de los peores año para las marcas en lo que a filtración de smartphones se refiere. Fabricantes como Xiaomi o Samsung han sufrido las mencionadas filtraciones en sus modelos más altos de gama, y la sexta generación del buque insignia de OnePlus no iba a ser menos, con un reciente benchmark que nos deja ver toda su fuerza bruta.

Como podemos ver en la imagen superior, el nuevo OnePlus 6 contaría con una potencia bastante similar a la de otros modelos de gama alta como el Galaxy S9 o el Galaxy S9 Plus. En este caso, el benchmark filtrado nos deja ver una mayor potencia en la configuración multinúcleo y algo menor en la mononúcleo. No obstante, los resultados arrojados muestran una puntuación bastante superior a la del resto de modelos de la competencia. Esto vendría ayudado en parte por la integración de los 8 GB de memoria RAM en la versión más avanzada del OnePlus 6, además de por el procesador Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, la configuración más potente de la actualidad.

Otro de los aspectos a destacar de la captura es la versión de Android con la que el buque insignia de OnePlus saldrá al mercado, la cual se basará en Android Oreo 8.1, la última versión estable publicada por Google. Por el momento toca esperar hasta su presentación oficial para ver todas las características, no obstante, como hemos mencionado al principio del articulo, ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones debido a las distintas filtraciones, además de su diseño.


Las fundas del OnePlus 6 filtradas revelan detalles importantes del diseño


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/05/2018 16:30