Filtrado el diseño oficial del OnePlus 6 antes de su presentación

Llevamos meses hablando sobre el OnePlus 6, su diseño y características. Hemos visto decenas de filtraciones sobre este dispositivo y ahora que se acerca su presentación podemos ver las filtraciones más realistas y veraces. Hoy el encargado de filtrar el diseño del OnePlus 6 es Evan Blass, posiblemente el mejor y más fiable leaker del mercado. Esto nos deja saber que muy posiblemente estemos ante el diseño final del OnePlus 6, el cual, coincide con otras filtraciones y con la lista de características publicada por TENAA.

El día 16 de mayo se presentará el dispositivo en Londres y podremos ver todos sus detalles. También podremos conocer el precio oficial de venta y es posible que la compañía lo venda desde ese mismo momento en su página web. Hace un par de días pudimos ver unas fundas de plástico que ahora parecen ser falsas si las compramos el diseño de los renders CAD.


La tarjeta SIM de mi móvil no funciona, ¿qué puedo hacer?


Muchas papeletas para que este sea el OnePlus 6

Cuando Evan Blass publica un render CAD está muy seguro de que esa información no cambiará una vez que se presente el terminal. Los casos de error de este leaker son muy escasos, por lo que el siguiente vídeo casi seguro nos muestra el diseño final del OnePlus 6, con notch, doble cámara, parte trasera de cristal y sensor de huellas ovalado. Hay un cambio de diseño importante respecto al OnePlus 5T, aunque muchos usuarios ya han reportado que no están de acuerdo con la decisión de OnePlus.

Estamos ante un vídeo corto pero muy revelador. Se puede apreciar a la perfección la pantalla 19:9 con el notch, la parte trasera de cristal y el diseño de la cámara. Además, podemos confirmar que el interruptor para los modos de volumen estará colocado en la parte derecha. En el OnePlus 5T y otros dispositivos de la compañía este componente se sitúa en la parte izquierda, justo encima de los botones de volumen. Ahora cambia de posición para que sea más accesible cuando usamos el dispositivo con una sola mano.

El sensor de huellas finalmente parece que será ovalado y estará colocado en una posición estándar. En este render no vemos colores, principalmente porque se trata de una simulación con cotas CAD que solo representan las medidas y el modelado 3D. Tendremos que esperar para conocer las diferentes variantes de color, aunque hace un par de días se filtró una foto con los dos colores principales que podrían ponerse a la venta.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi MIX 2, Samsung Galaxy S9, Motorola Moto G5s y más


Fuente | Compareraja

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/05/2018 10:00