Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Habrá gama alta de Motorola en 2021: los primeros detalles no son muy buenos

Si eres fan de Motorola hoy tenemos buenas y malas noticias para ti. Todos los rumores y filtraciones apuntan a que la compañía lanzará un nuevo dispositivo de gama alta en 2021. este dispositivo llegará a principios de año, pero lo hará con una característica por debajo del resto de terminales. Antes de presentarse sabemos que no podrá luchar en la misma liga que móviles como el Galaxy S21, el OnePlus 9 o el Xiaomi Mi 11. Motorola ha vuelto a tomar una decisión cuestionable, o eso dicen los rumores.

Gama alta de Motorola para 2021: Snapdragon 865 al canto

Si hay algo que gran parte del mercado critica de Motorola son las decisiones que toma con los procesadores de sus smartphones. Hemos visto que a lo largo de los años se lanzaban terminales con procesadores demasiado antiguos o desfasados, algo que no permitía recomendar algunos de los terminales.

Todavía no sabemos si el gama alta de Motorola para 2021 será recomendable, pero empieza con mal pie si quiere competir con el resto de fabricantes. Las filtraciones y rumores lo dejan claro: Motorola optará por el Qualcomm Snapdragon 865 para su gama alta de 2021.

Desconocemos su nombre, su diseño y gran parte de las características, pero la decisión del procesador para estar bastante clara. No es de extrañar, pues es la misma estrategia que la compañía ha seguido en otras ocasiones.

Esto nos deja con un gama alta que puede ser interesante, aunque con un rendimiento que no seguirá la línea del resto de móviles de gama alta de 2021. No es necesariamente malo, pues el Snapdragon 865 es un gran procesador que todavía tiene mucho que decir. Eso sí, utilizarlo en 2021 debería conllevar un precio mucho más bajo que el resto de gamas alta.

Habrá que esperar para comprobar si el gama alta de Motorola para 2021 es interesante y qué otras características importantes incluye. ¿Comprarías este Motorola con un procesador del año anterior?

Vía