Filtrado el diseño del OnePlus 9 Pro: bastante decepcionante

Finales de año solo significa una cosa: hablar de las filtraciones que llegan sobre los smartphones de 2021. Hoy toca hablar del OnePlus 9 Pro, uno de los grandes terminales de gama alta para el año que viene. OnLeaks ha filtrado el supuesto diseño final del dispositivo. Normalmente te diríamos que es muy pronto y que, probablemente, las cosas cambiarán de cara a la presentación. La cosa cambia cuando es OnLeaks el que filtra la información, pues no lo hace si no está seguro de ella. Esto nos deja saber que el OnePlus 9 Pro será bastante parecido a lo que se ha filtrado ya.

¿Dónde están las novedades del OnePlus 9 Pro?

Tras echar un vistazo a las imágenes filtradas podemos decir que, si este es el diseño del OnePlus 9 Pro, es bastante decepcionante. El terminal llega con la misma dinámica que hemos visto en el OnePlus 8T y OnePlus 8 Pro: módulo de cámara rectangular, trasera de cristal y pantalla curva con agujero. El diseño se resume en estas tres características.

Sí, el diseño del OnePlus 9 Pro es el mismo que el del OnePlus 8 Pro, pero con un módulo de cámara más grande y situado en un lateral. Las novedades del diseño son casi nulas y esto puede decepcionar a los usuarios que no han comprado el OnePlus 8T esperando al terminal del 2021.

Puede que OnePlus opte por una renovada y muy interesante lista de características, pero las mejoras en el diseño no las encontramos por ningún lado. Un usuario que tenga actualmente un OnePlus 8 Pro no verá la necesidad de renovar el terminal por un cambio muy interesante en el diseño.

OnLeaks dice en su filtración que este diseño está en fase de prototipo, pero también dice que la mayoría del diseño “está escrito en piedra“. Esto significa que algunos pequeños detalles pueden cambiar, pero que la línea general del diseño poco cambiará de cara a la presentación.

El OnePlus 9 Pro se presentará antes de lo esperado

Compañías como Samsung y Xiaomi adelantarán sus presentaciones estrella en 2021 y OnePlus no parece tener una estrategia muy diferente. OnLeaks confirma que los rumores sobre una presentación en marzo son ciertos, por lo que el dispositivo está a solo 4 meses de hacerse realidad.

Llegará más tarde que el Galaxy S21 y también que el Xiaomi Mi 11. Veremos si tiene mucho más que aportar o es una renovación sin demasiada importancia por parte de OnePlus. El diseño, por el momento, confirma esta última opción.

¿Qué te parece el OnePlus 9 Pro? ¿Crees que este será su diseño final?

Fuente | Voice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2020 10:19