Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro: la primera imagen real revela sus diseños

Hace poco hablamos de un supuesto render del Xiaomi Mi 11 que había aparecido en la red. Hoy no hablaremos sobre supuestos diseños o imágenes creadas por ordenador, la cosa va un poco más allá. Un filtrador chino acaba de publicar una fotografía en la que se muestran los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro. Nadie esperaba que esta filtración surgiese tan pronto, pero así es como funciona este mundo de las presentaciones y las filtraciones. Por supuesto, todavía no hay una confirmación oficial por parte de Xiaomi, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas.

Pantalla plana, pantalla curva y agujeros centrados para los Xiaomi Mi 11

Parece que Xiaomi utilizará la estrategia de ofrecer un dispositivo con pantalla plana y otro con pantalla curva. Es una estrategia que otros fabricantes están poniendo en práctica durante 2020, pues se han dado cuenta de que las pantallas planas también tienen un gran nicho de mercado.

En la imagen podemos ver que el Xiaomi Mi 11 es más pequeño y tiene una pantalla con laterales planos y biseles reducidos. En el caso del Xiaomi Mi 11 Pro los laterales son curvos, los biseles parecen estar todavía más reducidos y el tamaño de la pantalla es ligeramente superior.

Ambos terminales coinciden en la solución para alojar la cámara delantera: está alojada en un agujero centrado, al estilo de los Galaxy S20. Otro punto peculiar del Xiaomi Mi 11 es que su botón de encendido/bloqueo es rojo, algo que no vemos en el modelo ‘pro’.

¿A finales de año con el Qualcomm Snapdragon 875?

Las características de estos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro son una completa incógnita. Sí podemos saber que, muy probablemente, llegarán con el Qualcomm Snapdragon 875. Es más, esta suposición se apoya en un dato que ha dado la fuente de la imagen. Según esta fuente ambos dispositivos llegarán a finales de año y no en 2021.

¿Por qué? La presentación del Qualcomm Snapdragon 875 será a finales de año, concretamente en diciembre. Puede que Xiaomi aproveche esta ocasión para presentar los primeros detalles de sus futuros dispositivos. Es muy poco probable que los Xiaomi Mi 11 estén disponibles antes de 2021, pero seguramente la compañía revele información oficial antes de acabar el año.

¿Qué te parecen estos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro? ¿Crees que este será su diseño oficial y final?

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/11/2020 18:21