Samsung Galaxy S21 Ultra: así será el Samsung más interesante de 2021

Estamos a finales de octubre y las noticias sobre el Samsung Galaxy S21 están al orden del día. Hace unos días conocimos su diseño final en una filtración muy importante y ahora podemos empezar a hablar de su lista de características. Hablamos del Samsung Galaxy S21 Ultra, el terminal más potente y avanzado de la próxima serie de Samsung. ¿Por qué se está hablando ya de este dispositivo? Todo apunta a que su presentación se adelantará a enero de 2021, por lo que será unos dos meses antes que el año pasado.

Las primeras características del Samsung Galaxy S21 Ultra

Las filtraciones ya hablan de las primeras características del Samsung Galaxy S21 Ultra. Este dispositivo será el más importante de la primera mitad de 2021 para la compañía. Será el más grande, el más avanzado y el más potente. Su precio podría rondar los 1.500 euros/dólares en las diferentes versiones de almacenamiento y RAM, por lo que será un terminal muy caro.

Las filtraciones no entran en detalles específicos, por lo que no esperes una gran lista de características con detalles sobre todos los apartados interesantes. Tampoco te recomendamos basar la idea del terminal en esta filtración, pues su veracidad no es total en estos momentos. Quedan muchos meses para conocer el terminal y las cosas podrían cambiar.

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra

  • Pantalla Dynamic AMOLED 2x Infinity-O de 6,8 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 875 o Exynos 2100
  • Cámara trasera de 108 MP
  • Cámara delantera de 40 MP
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas bajo la pantalla
  • 5G
  • Bateria de 5.000 mAh
  • Android 11 y One UI 3.0
  • Dimensiones: 165,1 mm x 75,6 mm x 8,9 mm

Esto es lo que se sabe por el momento del terminal más importante de la serie Galaxy S21. Hay detalles interesantes como la pantalla Infinity-O, la cual, confirma que llegará con un agujero en pantalla. También sabemos que será un terminal con un tamaño considerable por culpa de un panel de casi 7 pulgadas.

El procesador parece que volverá a tener distintas opciones dependiendo del país en el que se venda el terminal. EEUU y China podrán disfrutar del Qualcomm, mientras que en el resto del mundo se incluirá un Exynos. Eso sí, este año se espera que la diferencia entre ambos procesadores sea mucho menor.

Son detalles que ya se podían intuir, pero que confirman que la batería no aumentará de tamaño o que la cámara volverá a ser de 108 MP. Toca esperar para ir conociendo más detalles de este Samsung Galaxy S21 Ultra y también del resto de dispositivos de la serie. Si todo sale según lo filtrado estos móviles verán la luz en algún momento de enero de 2021.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy S21 Ultra? ¿Supera a los actuales gama alta?

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/10/2020 10:10