Las fundas oficiales del Samsung Galaxy Note 9 ya están a la venta

Las especificaciones del esperado Samsung Galaxy Note 9 son un secreto a voces. Decenas de filtraciones han sido las culpables de que a Samsung no le queden a penas secretos por desvelar del que se considera el nuevo buque insignia de la marca. Un terminal que será presentado el jueves 9 de agosto en un multitudinario evento que tendrá lugar en Nueva York. Y como ya conocemos la mayoría de los detalles, es hora de saber como son las fundas oficiales de un terminal del que parecen no acabarse las filtraciones.


Se filtran nuevos precios del Samsung Galaxy Note 9 justo antes de la presentación


Samsung Galaxy Note 9: las fundas oficiales ya están a la venta

No es extraño que los fabricantes de fundas preparen su merchandising antes de que se presente de forma oficial un nuevo smartphone. En este caso hablamos del Samsung Galaxy Note 9 y las nuevas fundas oficiales que ya pueden adquirirse en MobileFun. Se trata de una tienda minorista que muestra a toda aquella persona interesada todo el conjunto de fundas oficiales del nuevo buque insignia de Samsung. Los precios, el color, la forma, cada cliente podrá inspeccionar detenidamente cada una de estas cubiertas protectoras con la finalidad de eligir la que más le guste y esperar, de forma segura, la llegada del Samsung Galaxy Note 9.

Cabe destacar que esta desconocida tienda online dispone de todas las fundas oficiales que pudimos ver en anteriores artículos. Hablamos de algunas tan conocidas como la Clear View Standing, la funda de silicona, la funda que incorpora una pantalla LED en la que se muestra la hora. Unas carcasas que pueden encontrarse en gran variedad de tonalidades:  azul, blanco, lavanda, marrón, negro y rojo. Eso sí, ninguna de ellas puede encontrarse a precio de ganga, ya que la más barata cuesta 30 dólares y la más cara puede alcanzar los 50 dólares.

Cabe destacar que a partir de estas nuevas fotografías podemos confirmar que el diseño del Samsung Galaxy Note 9 es idéntico al que ya habíamos visto en las continuas filtraciones. Desde Samsung no han querido hacer declaraciones de nada relacionado con estas informaciones. Lo que está claro es que ya puedes ir preparando la protección que evite que el nuevo terminal surcoreano reciba ningún tipo de daño.


¡Filtración! El Samsung Galaxy Note 9 podría incluir una pantalla un poco más grande


Fuente / MobileFun

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/08/2018 20:00