Se filtran nuevos precios del Samsung Galaxy Note 9 justo antes de la presentación

Ya solo faltan dos días para que se presente el que puede considerarse como uno de los móviles con más filtraciones de los últimos años. Samsung ultima los detalles para presentar oficialmente al Samsung Galaxy Note 9 en Nueva York. No obstante, las informaciones en torno al esperado terminal siguen siendo el pan de cada día de los adeptos a la compañía surcoreana. Hoy mismo se han revelado nuevos precios de un terminal que ha sido juzgado como uno de los más caros de la gama alta.


El Samsung Galaxy Note 9 se suma al carro de la inteligencia artificial


Samsung Galaxy Note 9: nuevos precios filtrados en Europa y Estados Unidos

El precio exacto del Samsung Galaxy Note 9 sigue siendo una de las incógnitas más importantes que aún quedan por descubrir antes de su estreno a nivel mundial. Muchas han sido las informaciones que aseguran que el terminal podría costar un mínimo de 1.000 euros en su versión con menor almacenamiento interno. Sin embargo, hoy ser han revelado nuevos precios que nos permiten hacernos una idea del valor del terminal. Y no, los datos anteriores no iban tan mal encaminados.

Gracias a Roland Quant, un habitual de este tipo de filtraciones, podemos conocer el que podría ser el precio relativo del Samsung Galaxy Note 9. En primer lugar parece confirmarse que la edición de base de 128 GB costará un mínimo de 900 Libras Esterlinas (1.005 Euros). Asimismo, la versión más potente de 512 GB podría ascender hasta las 1.100 Libras. Es decir, un total de 1.228 euros. Un valor que no asciende mucho si lo comparamos con el último Galaxy Note 8, cuyo precio original rondaba las 870 Libras.

Otro de los datos curiosos en cuanto al Samsung Galaxy Note se relaciona con el que podría ser el precio real en Estados Unidos. No sería lógico convertir la moneda británica en dólares estadounidenses, ya que el mercado funciona de una manera distinta según el país en el que se encuentre el producto. Por ello, el valor relacionado con el nuevo buque insignia de Samsung rondaría los 950 dólares en su versión base y costaría un total de 1.150 dólares en la versión con mayor almacenamiento interno.

Cabe destacar que, por el momento, Samsung no ha querido realizar ninguna declaración sobre los últomos datos filtrados y parece ser que así seguirá siendo. Al menos hasta el próximo jueves en Nueva York. La ciudad más icónica del mundo espera con ganas la presentación de uno de los terminales más esperados de los últimos meses.


Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9 salen a la luz


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/08/2018 17:37