Nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9 salen a la luz

Hace pocos días os comentamos que aquellos que reservasen el Samsung Galaxy Note 9 tendrían ciertas ventajas o privilegios económicos. Hasta la fecha, solo sabíamos que podríamos conseguir 15.000 paVos de Fortnite de manera gratuita, pero que aquellos que no quisiesen esta recompensa, podrían elegir otra. Hoy hemos visto filtrada la otra opción que nos ofrece Samsung además del dinero en Fortnite y la verdad es que nos parece mucho más atractiva y orientada a cualquier usuario.

Desde el Samsung Galaxy S8 hemos visto a la firma trabajar con la prestigiosa marca de audio AKG y con el Samsung Galaxy Note 9 no iba a ser diferente. Todavía no sabemos si los auriculares que incluirá en su caja estarán firmados por AKG, pero para aquellos que reserven el Samsung Galaxy Note 9 antes de su puesta en venta, tendrán un increíble regalo por parte de esta marca de audio, entre otras cosas más.


¿Qué móviles de gama media actualizarán a Android 9.0 Pie antes de finalizar el año?


Con el Samsung Galaxy Note 9 podrás conseguir auriculares premium

El Fortnite no es para todo el mundo y eso es algo indiscutible y es por eso que aquellos que no quisiesen el regalo en paVos de Samsung tendrán otra opción a elegir, la cual se ha filtrado hoy mismo. Se trata de un value pack, es decir, una caja como si fuera de edición especial para aquellos que reserven el terminal, en la cual encontramos unos accesorios muy útiles. En primer lugar y lo que más destaca, unos auriculares AKG inalámbricos con cancelación de ruido valorados en 299 dólares. Si bien esta recompensa tiene más valor que el dinero en Fortnite, al parecer podremos quedarnos con ambas recompensas pagando 99 dólares más.

Samsung Galaxy Note 9 value pack

En el resto de la caja se encuentra una funda, la cual un usuario de Reddit asegura que encaja en su Samsung Galaxy Note 8 (sabíamos que el diseño era casi idéntico). Gracias a dicha funda, podemos confirmar la disposición de las cámaras y del lector de huellas dactilares justo debajo de las mismas. En el pack también encontramos un cargador de coche, un cable y un accesorio desconocido que sabemos que es adhesivo por las iniciales 3M, por lo que deducimos que podría ser un soporte de móvil para el coche.

Otros detalles que han sido filtrados en Reddit y que hay que coger con pinzas por muy creíbles que sean son los siguientes: Samsung venderá S-Pen de diferentes colores, para que cada usuario tenga su móvil a su gusto personal; el S-Pen nos dará 30 minutos de autonomía con 40 minutos de carga; el Samsung Galaxy Note 9 no necesiatará usar el DeX Pad, con un cable HDMI bastará; en modo DeX, la pantalla del Galaxy Note 9 seguirá siendo útil para capturar notas; el color de las notas con la pantalla bloqueada será el color de nuestra unidad y por último, la cámara del Samsung Galaxy Note 9 también estará asistida por inteligencia artificial para la detección de escenarios.


Actualización de Pokémon GO: podrían llegan los combates entre jugadores


Fuente| PocketNow

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/08/2018 08:07