Actualización de Pokémon GO: podrían llegan los combates entre jugadores

Los creadores de Pokémon GO están empeñados en reenganchar a los usuarios que dejaron el juego de realidad aumentada simplemente porque “pasó de moda”. Lo cierto es que el nivel de perfiles de la actualidad se acerca a los valores marcados por la tendencia de hace dos veranos. Un aumento que se ve relacionado, en gran parte, por las continuas actualizaciones por las que está pasando el videojuego. Hace unas semanas hablábamos de los Pokémon suerte, ahora todo podría indicar que llegaran los combates entre jugadores. Te lo contamos


Pokémon Quest para Android, el nuevo juego que lo petará en Google Play


Pokémon GO se actualizará a finales de 2018

Parece que ha pasado de moda pero Pokémon GO está marcando unos registros increíbles en la actualidad. El número de perfiles se ha incrementado con el paso de los meses y el juego goza de una buena salud a nivel de usuarios. Niantic no ha cesado en su empeño por añadir contenido y opciones de juego completamente nuevas con un objetivo claro: atraer a nuevos jugadores y mantener los que ya forman parte del juego. Eso sí, hace tiempo que se venía pidiendo una novedad: las batallas entre jugadores. Pues bien, parece ser las oraciones han sido escuchadas y, según las últimas filtraciones, Pokémon GO incorporará las batallas entre jugadores a finales de 2018. 

“Estamos trabajando en un modo PVP que aparecerá pronto y estamos deseosos en mejorar la función de intercambios. Nuestro objetivo se basa en mejorar constantemente los elementos del juego que tenemos disponibles y la siguiente cosa que queremos añadir es un modo jugador contra jugador”, declara Anne Beuttenmüller, Head of Product Marketing en EMEA de Niantic. Sin duda, unas declaraciones esperanzadoras para todos los fans de un juego que basa su éxito en la constante innovación. Asimismo, se ha confirmado por parte de Niantic la incorporación de nuevos Pokémon con el paso de los meses. 

Eso sí, por el momento, nada de todas estas informaciones es completamente oficial. Los primeros datos aseguran que las batallas solo podrán producirse entre los usuarios que se encuentren cerca entre ellos, sin tener que asistir continuamente a cualquier gimnasio Pokémon. Además, se habla de que cada jugador pueda contar con un equipo de seis Pokémon para disputar el combate. Se desconoce la fecha exacta en la que pueda ser efectiva esta nueva actualización, lo que está claro es que los amantes de Pokémon GO pueden estar contentos.


Google Maps quiere más juegos como Pokémon Go y así lo conseguirá


Fuente / GameRant

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/08/2018 22:14