Estas fundas del Nokia 9 revelan su pantalla curva y doble cámara

Si estás deseando conocer las novedades de Nokia en el evento de este domingo, tenemos buenas noticias para ti, ya que el Nokia 9 se acaba de filtrar en unas imágenes renderizadas por ordenador. No viene solo, ya que se muestra junto a una de las fundas que se pondrán a la venta cuando el dispositivo esté disponible. Es muy común que este tipo de filtraciones acaben llegando justo antes del evento de presentación y hoy martes podemos ver el diseño del Nokia 9 casi al completo. No podemos ver toda la parte trasera, pero las imágenes nos muestran la cámara trasera y el diseño de la pantalla, algo que se respalda con la última filtración de este móvil.

Hace unos días os dejamos con una serie de imágenes reales que un medio tomó al Nokia 9 en las manos de un directivo de la compañía. Este llegaba con una pantalla curva y una cámara doble en el frontal. Ahora podemos confirmar que se trataba exactamente de este dispositivo que nos muestran las fundas.


Ya tenemos imágenes oficiales del Samsung Galaxy S9 a pocos días de ser presentado


Doble cámara trasera, pantalla 18:9 curva y Android 8.0 Oreo

Gracias a las filtraciones podemos ir haciéndonos una idea de cómo será el Nokia 9. El otro día pudimos ver su diseño vagamente, pero ahora este se confirma con una serie de imágenes reales filtradas por un fabricante de fundas. No podemos decir que esta información sea 100% verídica, pero lo cierto es que todas las filtraciones anteriores respaldan a esta. Dejando la funda a un lado, podemos apreciar como una de las cosas que más llama la atención es la pantalla curva. Pocos dispositivos se han atrevido a lanzar un panel curvo como el de Samsung, pero Nokia parece que no tiene miedo.

Todavía no sabemos quién le ha distribuido dichas pantallas, pero de ser Samsung tendríamos una gran noticia entre manos. Esta pantalla es 18:9 y cuenta con unos biseles reducidos. Aunque las imágenes son muy pequeñas y no se puede apreciar bien, los botones de navegación estarán incluidos en el software, así como el sensor de huellas colocado en la parte trasera. Ya os hemos dicho en alguna ocasión que se parece mucho al Galaxy Note 8, aunque habrá que ver en el evento si esto acaba siendo cierto.

Pasando a la parte trasera podemos apreciar un doble sensor en la parte superior y una cubierta de cristal que toma toda la parte trasera. Esta parece estar ligeramente curvada a los lados, lo que mejorará el agarre del dispositivo. No tendrá jack de audio y poco más podemos contar sobre estas imágenes. Lo más probable es que este Nokia 9 se anuncie el día 25 de febrero en el evento que realiza la compañía para los medios de todo el mundo.


Descarga los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 Pro


 Fuente | Tudia Products

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/02/2018 11:00