El Nokia 9 se deja ver en imágenes reales con un alto parecido al Galaxy Note 8

Si estabas esperando noticias sobre el Nokia 9 y los dispositivos que Nokia presentará en el MWC de Barcelona, hoy tenemos información muy interesante sobre el Nokia 9, el gama alta por excelencia que la Finlandesa presentará dentro de unas semanas. Es una de las mejores filtraciones que hemos visto sobre un teléfono Nokia, aunque debemos cogerla con pinzas por si las moscas. Aunque las fotografías son reales, podríamos estar ante una situación algo distinta o un modelo que no se presentará hasta dentro de unos meses, algo que en estos momentos nos cuesta creer, pero que podría suceder.

Hace unos días el Nokia 8 fue presentado en Indonesia y varios medios del país acudieron a la presentación. Fue entonces cuando Detik pudo hacer unas fotos a uno de los directivos de la compañía, el cual, portaba un móvil que no hemos visto hasta ahora por parte de Nokia. No sabemos su nombre ni especificaciones, pero todo apunta a que se trata del Nokia 9.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


El Nokia 9 podría ser muy similar al Samsung Galaxy Note 8

El medio indonesio del que os hablamos pudo hacer unas fotografías a un responsable de Nokia con el móvil operativo, lo que nos deja saber que está listo para lanzarse al mercado cuanto antes. Es un móvil con pantalla 18:9 que no habíamos visto por parte de Nokia hasta ahora. Estamos seguros de que es el nuevo Nokia 9 que se dejará ver oficialmente en el MWC de Barcelona. Aunque las imágenes no son de mucha calidad, se puede apreciar como la parte delantera está curvada y es muy similar a la que vemos en el Galaxy Note 8. 

Aunque en las fotografías no se aprecia, Detik asegura que la parte trasera es de cristal y que se aprecia una doble cámara, por lo que se trata de un dispositivo de calidad. No sabemos si es una versión final del terminal o una fase previa, pero parece que esta persona lo utiliza como dispositivo principal sin mayor problemas y realiza fotografías con él.

El terminal es bastante similar a un render que salió hace unos meses sobre un posible Nokia 9, del que ya dijimos que se parecía bastante al Galaxy Note 8. Si Nokia consigue tener un buen apartado fotográfico, un diseño compacto y una buena pantalla, puede que este año tenga mucho que decir en la gama alta, ya que su política de actualizaciones nos dejará con Android P pocas semanas después de que sea presentado por Google.

Estaremos muy atentos durante las próximas semanas a las novedades sobre este dispositivo Nokia, aunque lo más probable es que la compañía lo anuncie en Barcelona y os podamos dejar con todos los detalles y nuestras primeras impresiones.


El Samsung Galaxy S9 vendría con altavoz estéreo y animojis


 Fuente | Detik

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/02/2018 11:00