Fotos reales muestran el diseño del Samsung Galaxy Note 8 frente al iPhone 8

Ayer fue un gran día para Samsung. Tras 7 meses de espera, presentó su mejor dispositivo hasta la fecha. El Samsung Galaxy Note 8 llegó con todo lo mejor del 2017. Tras compararlo con el Samsung Galaxy S8+ y con el iPhone 7 Plus, el Galaxy Note 8 se mantenía bien fuerte. A falta de las reviews a fondo, el Samsung Galaxy Note 8 dejará un buen recuerdo durante bastante tiempo. Hoy, en fotos reales, vemos las diferencia de diseño del Samsung Galaxy Note 8 y iPhone 8.


El precio del iPhone 8 podría ser algo menor que el del Galaxy Note 8


Las ultimas filtraciones del iPhone 8 mostraban su diseño final. Apple habría optado por introducir una pantalla que siguiera la tendencia de 2017. De este modo, al tener una pantalla sin biseles, el iPhone 8 tendría un tamaño aún más pequeño si no optaban por aumentar las pulgadas de la pantalla. En la comparación de fotos que hoy vemos, el iPhone 8 tendría más pulgadas que su antecesor y seguiría siendo más pequeño que el Samsung Galaxy Note 8.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8 y iPhone 8 comparados en imágenes reales

Aunque estos dos smartphone luchan en ligas diferentes debido a su software, el diseño es un apartado a comparar. Según estas imágenes filtradas, el iPhone 8 tendría definitivamente ese panel delantero característico con unos biseles existentes pero muy delgados y con un marco en la parte superior donde alberga cámara delantera y sensores.

De esta manera, la pantalla del iPhone estaría más aprovechada por la parte inferior que la del Samsung Galaxy Note 8. Por el contrario, la pantalla infinita del Galaxy Note 8 además de ofrecer más características, aprovecha el borde derecho e izquierdo. Parece que Apple ha pensado en los usuarios que creían que una pantalla sin biseles iba a crear las pulsaciones fantasmas al cogerlas.

Con respecto al panel trasero, ambas compañías han optado por una doble cámara pero con diseños totalmente diferentes. En el caso del Note 8, tendríamos en horizontal la doble cámara junto al lector de huellas colocados en panel incrustado en el panel trasero. Apple ha tratado de darle un nuevo estilo a esta doble cámara colocándola en sentido vertical y separando los dos sensores por un flash. En ambos casos, la cámara sobresaldría pero el iPhone 8 tendría un borde aún mayor.

Finalmente, el tamaño de estos dos smartphones no tendría que ser comparado, puesto que posiblemente Apple presenta un iPhone 8 Plus en el que incorporaría un panel mayor. Aun así, el tamaño del iPhone 8 sería de 143.5 x 71 x 7.5 mm mientras que el del tamaño del Galaxy Note 8 sería de 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. Debido al S-Pen, el Note 8, además de ser más largo y ancho, tendría un grosor mucho mayor.


Los nuevos Google Pixel 2 contarán con el Snapdragon 836 y serán presentados en octubre


Fuente | GSMArena

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

24/08/2017 18:00