Aparecen las primeras fotografías y videos reales del Xiaomi Mi 6X

Un día, solo queda un día para que el Xiaomi Mi 6X se haga realidad. Durante estas últimas semanas hemos visto como se han ido sucediendo distintas filtraciones acerca del gama media de la compañía, como su precio o las distintas versiones de RAM y almacenamiento. En el día de hoy nos llega una nueva a través de varias imágenes y videos del Xiaomi Mi 6X que nos dejan ver el diseño del mismo en todo su esplendor.

Justo la semana pasada se filtraron varias imágenes promocionales de Xiaomi que nos dejaban ver los primeros resquicios de lo que sería el nuevo Mi 6X. Con estas ultimas podemos confirmar por fin el aspecto que tendrá el dispositivo.


Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi 6X: el posible Mi A2


El diseño del Xiaomi Mi 6X al descubierto en nuevas imágenes y videos

Poco o nada queda por saber el Mi 6X de Xiaomi. Como ha ocurrido con otros dispositivos de la marca, la mayoría de sus especificaciones, así como su diseño, han sido revelados mucho antes del lanzamiento oficial por parte del fabricante chino. Esta ultima filtración es buena prueba de ello.

Si nos fijamos en las fotografías superiores, podemos apreciar varios detalles de interés. Por una parte, se confirma la llegada de lo que parece ser un modelo en color plateado, algo que hasta la fecha no había aparecido en las distintas filtraciones del terminal. Otro de los aspectos a destacar es la integración de una segunda cámara frontal, la cual estaría orientada a las fotografías y selfies en modo retrato. Recordemos que el Mi 5X solamente integraba un único sensor, siendo ésta una de las principales novedades en lo que al apartado fotográfico del dispositivo se refiere. Mencionable es también el grosor de su cuerpo visto en los dos videos del Xiaomi Mi 6X filtrados. Éste se vería apoyado por capacidad de la batería del 6X, basada en un módulo de 2910 mAh.

Toca esperar hasta el día de mañana para conocer todas las características de este nuevo Mi 6X, si bien la mayoría de éstas ya han sido filtradas. Lo que aun no sabemos con total seguridad es si acabará llegando a los mercados americanos y europeos o si por el contrario su distribución se limitará únicamente al continentes asiático, aunque viendo la estela del Mi 5X, lo más probable es que tengamos que recurrir a tiendas de importación para hacernos con el mismo.


El Xiaomi Mi 6X se filtra en la web de Android revelando varias características clave


Fuente | Slashleak

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/04/2018 10:39