El Xiaomi Mi 6X se filtra en la web de Android revelando varias características clave

Hace unos días os contamos todo lo que sabíamos sobre el Xiaomi Mi 6X antes de su presentación. Hoy la propia web de Android ha incluido el terminal en su lista y nos ha dejado con algunas de las características clave que todavía no conocíamos. Podemos confirmar el tamaño de la pantalla, la cantidad de RAM y una de las tecnologías más importantes que no acaban de llegar al terminal de Xiaomi. Estamos ante uno de los mejores dispositivos de gama media que se presentará en 2018, aunque algunos detalles pueden hacerte optar por otro dispositivo. Si quieres completar la lista de características, hoy lo podrás hacer gracias a Android.

Que esté en la web de Android no significa que se confirme la versión con Android One, ya que aquí están todos los dispositivos certificados por Google, por lo que podemos ver otros Xiaomi Mi 5X o el Mi 5S. Además, Google tiene pocos fallos a la hora de agregar características, por lo que podemos tomar esta filtración casi como oficial.


Nuevo Meizu M15 y M15 Plus: buenos procesadores, cámaras y pantallas por muy poco dinero


El Xiaomi Mi 6X no tendrá NFC, pero sí Android 8.1 Oreo

Aunque tenemos mucha información de su diseño y sobre sus características, hay cosas que se nos escapan. Hoy podemos confirmar que el dispositivo monta un panel de 6 pulgadas, que tendrá 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento: 32 y 64 GB. No sabemos qué ocurrirá con la versión de 6 GB y 128 GB que confirmó Xiaomi, ya que al igual que Google ha incluido dos versiones de almacenamiento, también debería haber incluido las diferentes versiones de RAM si es que las hay.

Además de esto el dispositivo cuenta con Android 8.1 Oreo, pero de nuevo no significa que salga con Android One. El terminal contará con MIUI 8.1 y todas las novedades que se anunciaron, por lo que será uno de los mejores terminales de la compañía china. No hay alusión a un posible dispositivo con Android One, por lo que de momento no podemos anunciar nada en este sentido.

Por último, podemos saber que el Xiaomi Mi 6X no tendrá chip NFC, algo que en 2018 no está bien visto. China es uno de los países más avanzados en pagos móviles y el resto de los mercados están empezando con muy buen pie. Tener un dispositivo sin NFC elimina la posibilidad de pagar con el móvil o de conectarnos fácilmente a un dispositivo bluetooth. Aunque no es algo primordial para muchos usuarios, si estás pensando en pasar unos 2 años con este terminal, nosotros nos fijaríamos mucho en la carencia de esta tecnología.


Todo lo que sabemos del OnePlus 6 antes de su presentación


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2018 12:00