Fortcraft: cómo descargar la copia de Fornite en Android

El mundo de los videojuegos se ha instaurado de lleno en el sector de los smartphones. Hoy en día, resulta fácil ver a todo tipo de personas disfrutando de sus títulos favoritos en cualquier lugar. La portabilidad más destacada ha llegado para quedarse a los videojuegos y títulos como Call of Duty: Mobile o Mario Kart Tour son el mejor ejemplo para demostrarlo. Las grandes marcas han decidido apostar por la versión móvil de sus juegos más destacados, y aquí es donde Fortnite y su gran éxito a nivel mundial. No obstante, como suele ocurrir en todos los sectores, siempre aparece algún que otro imitador.

FortCraft se ha situado como una de las mejores alternativas a Fortnite en el mundo de los videojuegos. Los desarrolladores chinos han creado una copia bastante descarada del juego de Epic Games y te vamos a contar cómo poder descargarla en tu móvil Android ¡No te lo pierdas!

Así puedes descargar el Fortnite chino

La modalidad Battle Royale lleva siendo un aspecto habitual en los videojuegos desde hace mucho tiempo. No obstante, la llegada de Fortnite al mercado ha conseguido que muchos usuarios probaran una modalidad que engancha, y mucho, por sus altas dosis de jugabilidad. Pues bien, ante el éxito de juegos como el de Epic Games, otras compañías han decidido apostar por diferentes alternativas con las que poder dar una segunda opción a los usuarios. En este caso hablamos de FortCraft y de su tremendo parecido con Fortnite.

FortCraft puede definirse como el Fortnite chino en el que se propone un modo Battle Royale de 100 jugadores que se desarrolla en un mapa de 16 kilómetros cuadrados. Los jugadores cuentan con una gran cantidad de armas de todo tipo con las que pueden abatir al resto de enemigos y acabar con la mayoría de los objetos del mapa. Además, los usuarios también pueden construir para evitar ser atacados por el resto de enemigos. Sí, una copia exacta de Fortnite.

Eso sí, no se puede esperar que los gráficos y la fluidez de FortCraft alcancen el nivel actual que podemos apreciar en Fortnite. Sin embargo, la jugabilidad es exactamente la misma en muchos aspectos. Si quieres probarlo, solo tienes que acceder a este enlace y descargar la APK. Lo hemos podido probar y es completamente seguro.

Enlace 1: MEGA

Enlace 2: Softonic

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

10/11/2019 13:00