Filtrado el precio del Xiaomi Mi 7: el gama alta más barato del mercado

Después del OnePlus 6, uno de los terminales más esperados del momento es el Xiaomi Mi 7. Según algunas filtraciones el dispositivo se presentará a finales de este mismo mes, pero es algo que la propia compañía por el momento no ha confirmado. Hoy contamos con información muy interesante para todos los usuarios que estaban pensando en comprar este móvil. Sí, hablamos del precio del Xiaomi Mi 7. Es uno de los motivos por los que nos gusta Xiaomi y en la gama alta la compañía también respeta su política de precios bajos. Este año volveremos a ver como el Mi 7 es uno de los móviles más asequibles del mercado de gama alta.

Varios informes de diseño están llegando en forma de filtración, pero lo cierto es que todavía no sabemos qué creer sobre las líneas de este dispositivo. Algunos dicen que llegará con notch y otros que no, aunque por el momento es complicado saberlo. Seguro que en unos días empezamos a ver imágenes reales sobre el terminal y podemos empezar a especular, pero hoy debemos centrarnos en lo que costará este dispositivo.


Descarga los 22 fondos de pantalla del LG G7 ThinQ


El precio del Xiaomi Mi 7 es muy atractivo en China

Con los precios en China ya sabemos lo que siempre ocurre. Por lo general en el país asiático los dispositivos son mucho más baratos, pero al optar por tiendas de importación o por la compra oficial en España, estos precios suben. Lo podemos ver con el Mi A1 o los demás móviles que Xiaomi vende en España oficialmente. El Xiaomi Mi 6 llegó tarde a España y se fijó para él un precio de 449 euros. En la actualidad sigue siendo el precio que tiene en España, aunque no por mucho tiempo.

Según una tienda china el precio para el Xiaomi Mi 7 es de 2.799 yuanes. Al cambio son unos 370 euros, un precio increíble para un gama alta recién salido del horno. Este precio es para la versión de 6/64 GB, ya que el modelo con 6/128 GB costará 3.299 yuanes, que al cambio son unos 430 euros.

pantalla del xiaomi mi 7

Estos no serán los precios que veamos en España cuando llegue el dispositivo, ya que gracias a los impuestos, los márgenes y los envíos veremos como este monto sube considerablemente. Es posible que la versión de 64 GB se venda en España por 499 euros, aunque por el momento son solo especulaciones y es posible que llegue hasta los 549 euros. Todavía tenemos que esperar y confirmar si Xiaomi se dará prisa a la hora de traer este dispositivo a España.


Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 9: nuevo S-Pen, colores y sensor de huellas


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2018 11:35