Descarga los 22 fondos de pantalla del LG G7 ThinQ

Hace tan solo dos días fue presentado al público el LG G7, el buque insignia de la marca surcoreana más esperado desde la presentación del V30s que pretende luchar en la gama alta de este. Junto a éste, una capa de personalización renovada y varios wallpapers que vienen a actualizar la apariencia general del sistema. En el día de hoy, y como solemos hacer con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo, os traemos la colección entera de los fondos de pantalla del LG G7.

Como solemos avisar en estos casos, debido a que la relación de aspecto de la pantalla del LG G7 ThinQ es de 18,5:9, se recomienda contar con un dispositivo con el mismo ratio de pantalla para que las imágenes no se recorten cuando las establezcamos como fondo, si bien siempre podemos recurrir a alguna aplicación de edición fotográfica.


Descarga los 19 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 en 2K


Estos son los fondos de pantalla del LG G7

No hay nada que nos guste más en Android que la personalización del sistema. Gracias a las posibilidades que nos ofrece, podemos customizar todos los aspectos de nuestro móvil a gusto. En esta ocasión podemos convertir nuestro smartphone o tablet en un LG G7 con los fondos de pantalla del último lanzamiento de la marca surcoreana.

Como podemos apreciar en las imágenes, el estilo general de las capturas es bastante abstracto, con colores vivos que harán relucir las bondades de la pantalla IPS del G7 de LG, a pesar de que algunos son más apagados que otros. No obstante, lo que más destaca de éstas, mas allá de sus colores o el diseño de las mismas, es su proporción, la cual se basa en un formato 18,5:9 que dificultará su establecimiento en la mayoría de smartphones como fondos de pantalla. Añadir que hay un total de 22 imágenes, y cada una ocupa en torno a 2 MB.

Podéis descargarlos pinchando en el siguiente enlace o recurriendo al que dejaremos justo debajo del artículo. Cabe mencionar que el archivo en cuestión se encuentra en formato ZIP debido al tamaño de las imágenes, las cuales ocupan en su totalidad más de 100 MB. Para descomprimirlos, podéis echar un vistazo al artículo sobre cómo comprimir y descomprimir archivos ZIP en Android. Acto seguido, las podréis encontrar en la aplicación de Galería de vuestro teléfono.


Descarga los 33 fondos de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 Pro


Fondos de pantalla del LG G7 ThinQ | Descargar

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/05/2018 22:29