Aparecen nuevas fotografías del OnePlus 6 en mano

Ya no queda nada para la presentación oficial de uno de los modelos más esperados del año. Exacto, nos referimos al OnePlus. A varios días del evento de OnePlus en la ciudad de Londres, ya conocemos prácticamente todos los detalles de su nuevo buque insignia, como el precio del OnePlus 6 o sus especificaciones. Hace tan solo unos minutos nos han llegado varias fotografías del OnePlus 6 que aparentan ser reales en una nueva filtración a través de uno de los medios holandeses más conocidos del país.

Hasta ahora, la unica fotografía del terminal filtrada era la que vimos hace unos días en este artículo. Estas nuevas imágenes confirmarían su diseño definitivamente, el cual presume de ser uno de los mejores aprovechados en lo que a ratio de pantalla se refiere.


Así es el OnePlus 6 Avengers: fibra de carbono para la parte trasera


Así se ve el OnePlus 6 en la mano

La sexta generación del buque insignia de la compañía china está siendo una de las que más filtraciones ha sufrido. Hace algunos meses ya pudimos ver parte de su diseño en algunos renders subidos por distintos medios chinos. Hoy podemos confirmar el mismo con estas nuevas supuestas imágenes del smartphone.

A pesar de que las fotografías del OnePlus 6 no disponen de mucha calidad, se puede apreciar perfectamente las lineas de su diseño respecto a otros modelos de la competencia, así como de los propios de la compañía. Destacable es la imagen en la que aparece junto a su hermano pequeño, el OnePlus 5T, mostrando un tamaño mucho menor y un marco inferior bastante más reducido que éste. También podemos ver sus proporciones en relación al iPhone X de Apple, con unos márgenes mejor aprovechados y un Notch con casi la mitad de tamaño que la propuesta de la manzana mordida. Pero sin duda alguna, uno de los aspectos del terminal que más destaca en estas imágenes del OnePlus 6 filtradas es la inclusión del jack de auriculares en la parte inferior del dispositivo. A pesar de que todos los rumores apuntaban a su no inclusión, parece ser que el nuevo buque insignia de la marca lo traerá de forma definitiva.

Lo que aun no hemos podido ver en fotografías es la parte trasera del teléfono móvil. No obstante, teniendo en cuenta las distintas imágenes y renders filtrados, lo más probable es que venga con el diseño visto en éstos, con una doble cámara y un sensor de huellas dactilares situado justo debajo.


El OnePlus 6 tendrá una súper cámara lenta parecida a la del Galaxy S9


Fuente | Techtastic

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/05/2018 15:00