El OnePlus 6 muestra su pantalla encendida en una imagen real

Después de conocer los detalles de su parte trasera de cristal y muchas más filtraciones sobre el OnePlus 6, por fin toca ver su pantalla encendida en una imagen real. Hoy mismo se ha filtrado una fotografía donde podemos ver la pantalla del OnePlus 6 casi a la perfección. Su interfaz y botones de navegación no cambian demasiado respecto al OnePlus 5T, pero sí lo hace el ratio de la pantalla. La fuente de esta noticia confirma que se trata de un prototipo, ya que se muestra con una funda típica para los smartphones que todavía no se han comercializado.

Sabemos que el dispositivo tendrá una pantalla 19:9, aunque el tamaño de los biseles todavía está un poco en el aire. Aunque muchos han especulado que tendrá una pantalla muy similar al iPhone X, es posible que su bisel inferior sea algo más grande que el resto, algo que vemos en casi todos los dispositivos de gama alta Android con notch. Hoy ya podemos saber cómo se verá esta pantalla y su forma, algo verdaderamente importante para muchos.


Mejores móviles para jugar a PUBG y Fortnite en Android


La pantalla del OnePlus 6 podría llegar con biseles mínimos

Aunque hay una funda que nos impide ver más allá, lo cierto es que este OnePlus 6 tienen muy buena pinta. Sus biseles parecen muy reducidos, tanto en los laterales como en la parte inferior. Aún así, estamos casi seguros de que estos serán más grandes cuando veamos el dispositivo final, ya que en la imagen la funda blanca está tapando parte de estos biseles. Eso sí, nos deja ver el notch al completo, que tiene un tamaño muy similar al del iPhone X.

Su pantalla ahora cuenta con unas esquinas mucho más redondeadas que las del OnePlus 5T. La pantalla es bastante rectangular y a pesar de que tenemos una pantalla 19:9, no parece que sea mucho más alta de lo normal. Su tamaño se especula sobre las 6,2 pulgadas, por lo que será un dispositivo comparable al Huawei P20 Pro, por ejemplo. Eso sí, se espera que su bisel inferior sea considerablemente más pequeño.

render del OnePlus 6

No podemos especular sobre la resolución de la pantalla, pero es extraño que OnePlus haya elegido un panel 2K. La pantalla del OnePlus 5T se ve genial y es uno de los puntos clave para mantener el precio bajo del dispositivo. OnePlus confirmó que el evento de presentación del OnePlus 6 será el día 16 de mayo, por lo que todavía tenemos que esperar un poco más para poder confirmar todo estos detalles de forma oficial.


Así es la gama media de Alcatel: Alcatel 3, Alcatel 3X, Alcatel 3V y Alcatel 3L


 Fuente | Techtastic

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/04/2018 10:00