Ayer os contamos que el OnePlus 6 se presentará oficialmente el día 16 de mayo en Londres. Hoy las noticias sobre este dispositivo poco tienen que ver con la fecha, ya que más bien están enfocadas al diseño. Gracias a una imagen real podemos confirmar el supuesto diseño final del OnePlus 6. Durante estas semanas hemos visto decenas de fotografías por parte de OnePlus y otras fuentes, pero hoy nos quedamos con la mejor de todas hasta la fecha. No podemos asegurar que sea el diseño final, pero así lo afirman la mayoría de medios internacionales. Aunque la parte delantera estaba más que filtrada, la trasera no es tan conocida y hoy podrás ver cómo están los elementos colocados y un nuevo color que parece llegará en la primera oleada de ventas.

Hasta el momento solo hemos visto 2 dispositivos de OnePlus en color blanco: el OnePlus One y el OnePlus 5T. Este último llegó en una versión especial que muy pocos usuarios pudieron comprar, por lo que solo hay un terminal OnePlus en color blanco que se pudiese comprar sin problemas de stock, el primero de todos. Este año la cosa podría volver a repetirse con el OnePlus 6, ya que la filtración de hoy nos deja ver una parte trasera de color blanco.


El modo en primera persona del PUBG para Android estaría al caer


Así podría ser el definitivo diseño del OnePlus 6

Ya sabemos que se presentará el día 16 de mayo, para lo que todavía quedan un par de semanas bastante largas. Hasta entonces veremos todo tipo de filtraciones y la primera después de conocerse dicha fecha nos permite apreciar su diseño con bastante detalle. La trasera de este terminal parece de cristal, algo que la propia OnePlus ha confirmado. Lo que no vemos en la imagen es una entrada para el jack 3.5 mm, otra de las cosas que la propia compañía confirmó hace unas semanas.

Otra de las cosas que nos extraña ver en este diseño es el interruptor para los modos de sonido, ya que este está colocado en la parte derecha, cuando siempre ha estado en el lado contrario. La cámara doble estará colocada en la zona central y en formato vertical. El sensor de huellas cambia de forma, siendo ahora ovalado en vez de totalmente redondo.

Pero sin duda una de las cosas más interesantes es el color blanco de la parte trasera. Hasta el momento solo el OnePlus One ha contado con una versión en blanco desde los inicios, algo que se podría repetir con este dispositivo. Toda esta información ha sido filtrada, por lo que debemos cogerla con pinzas hasta que se presente el dispositivo oficialmente.


Se filtran todas las características del Samsung Galaxy S9 Active


 Fuente | Videocardz