Se filtran todas las características del Samsung Galaxy S9 Active

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ han conseguido proclamarse como dos de los mejores smartphones de la actualidad en tan solo tres meses. Y no es para menos, pues aspectos como el diseño, las cámaras o la pantalla los convierten en las mejores opciones de su gama. En el día de hoy nos llegan buenas nuevas de un nuevo modelo de S9 a través de una fotografía supuestamente real que nos desvela buena parte de las características del Samsung Galaxy S9 Active.

Hace unos días pudimos ver varios detalles de lo que sería el Samsung Galaxy S9 Mini. Éste llegaría de forma conjunta con el nuevo Active, completando la gama S9 de la compañía de este año.


Samsung podría presentar un Galaxy S8 Lite y un Galaxy A8 Star


El Samsung Galaxy S9 Active vendrá con una batería de 4000 mAh

La gama Active de Samsung es una de las más aclamadas por los usuarios. El anterior Galaxy S8 Active ya nos introdujo una versión del S8 con protección a caídas y un módulo de batería bastante más grande que el de sus hermanos. Este nuevo S9 Active va por el mismo camino, con unas especificaciones muy similares a las de los S9.

características del Samsung Galaxy S9 Active

Como podemos ver en la imagen filtrada superior, este nuevo Samsung Galaxy S9 Active vendrá con unas características muy similares a la de sus hermanos de gama. En concreto, dispondrá de una pantalla de 5’8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD+. En su interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, contará exactamente con las mismas cámaras que el Galaxy S9 básico, con una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal de f/1.5 variable hasta f/2.4 y otra delantera de 8 mpx con apertura f/1.7. De igual forma que en los anteriores modelos Active, se espera que venga con protección IP68. El resto de características se prevé que sean las mismas que las de sus modelos homónimos. No obstante, si hay un aspecto que destaca sobre éstos ese es el apartado de la batería, con nada más y nada menos que 4000 mAh.

Respecto a la fecha presentación de este terminal, aún no han sido desvelada de forma oficial. Los últimos rumores apuntan a que se hará efectiva durante la segunda mitad del 2018, por lo que podríamos tenerlo en nuestras manos en poco más de dos meses, aunque como acabamos de mencionar, no hay ningún tipo de confirmación por parte de la marca.


Ya está lista la primera ROM de Lineage para el Samsung Galaxy S9 y S9+ de forma extraoficial


Fuente | Ready Tricks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/04/2018 14:24