El diseño del Samsung Galaxy S9 Mini filtrado en imágenes

Con cada renovación de la gama S de Samsung, multitud de rumores se generan acerca de una versión Mini de los buques insignia de la compañía. Si hacemos memoria, el Galaxy S4 fue el último modelo de la surcoreana en contar con dicha versión. No obstante, parece que los nuevos Galaxy S9 van a tener un nuevo miembro en la familia. Esta misma mañana ya os desvelábamos algunas de las posibles especificaciones del modelo Mini del S9, y hace tan solo unos minutos ha llegado a la redacción varias imágenes que revelan el diseño del Samsung Galaxy S9 Mini al completo.

Las imágenes nos llegan desde TENAA, el organismo que se encarga de regular las distintas certificaciones de los dispositivos electrónicos que se van a lanzar al mercado en lo consiguiente.


El Samsung Galaxy S9 Mini filtrado con especificaciones de gama media


El diseño del Samsung Galaxy S9 Mini filtrado al completo gracias a TENAA

Este año no parece que ninguno smartphone se vaya a salvar de ser filtrado. Hace unos meses el Galaxy S9 era filtrado a varias semanas de su presentación en varias imágenes que mostraban su diseño al completo. Por supuesto, el nuevo Galaxy S9 Mini no iba a ser una excepción. Estas imágenes son la mejor prueba de ello.

Como podemos ver en las imágenes superiores, el Samsung Galaxy S9 Mini contaría con un diseño en la parte frontal muy similar al de los actuales S9 y S9+, con una pantalla Edge que llegaría hasta los bordes laterales del terminal. En cuanto al diseño de su parte trasera, éste se muestra algo diferente al de sus hermano mayores. Por una parte, la ubicación de la cámara doble trasera tendría una situación parecida a la del iPhone X, si bien el flash se situaría justo debajo de ésta. El otro cambio visible es la disposición del sensor de huellas, el cual no solo cambiaría su posición, sino también su diseño, con unas lineas algo más cuadradas que la de otros modelos de la compañía. Mencionable es también la joroba que muestra su cámara trasera, cuyos sensores sobresaldrían ligeramente sobre el cuerpo del dispositivo en cuestión.

Por el momento no conocemos más detalles de este nuevo Galaxy S9 Mini. Tampoco se conoce si llegará al finalmente mercado europeo o si su distribución se limitará al continente asiático. Todos los rumores apuntan a que será un modelo exclusivo de China, pero no podemos confirmar nada por el momento. Y vosotros, ¿qué pensáis? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Estas son las diferencias entre el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/04/2018 14:49