Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 9: nuevo S-Pen, colores y sensor de huellas

Quelian Sanz

4 mayo, 2018

Feature image

Quedan varios meses para que el Samsung Galaxy Note 9 se presente. Samsung por el momento no ha dado pistas sobre el terminal, pero sí que ha sido certificado, por lo que podemos confirmar su existencia. Hoy nuevas filtraciones llegan para este dispositivo de gama alta tan esperado. Aunque su diseño no cambiará demasiado respecto al Note 8, se espera que llegue con novedades internas muy destacables. Hoy podemos conocer algunas de estas posibles novedades y cambios, algunos de ellos tan importantes como la capa de personalización o el sensor de huellas. Aún así, toda la información que barajamos hoy no ha sido confirmada y por lo tanto te recomendamos que la cojas con pinzas.

La nueva generación de Galaxy Note posiblemente copie la estrategia del Galaxy S9: pulir el diseño sin grandes cambios a la vista. Es algo que parece sentarle muy bien a las ventas del Galaxy S9, aunque es cierto que el Note 8 tiene menos margen de mejora que el Galaxy S8. Todavía es pronto para ver imágenes filtradas y los renders que hay en el mercado son todavía muy prematuros.


Tu contraseña está en riesgo por culpa de Twitter, cámbiala cuanto antes


Nuevo S-Pen, sensor de huellas bajo la pantalla y cambio de capa

Aunque estéticamente el Note 9 puede llegar con pocos cambios, la información que barajamos hoy nos deja con novedades internas bastante importantes. El primero es el sensor de huellas, un componentes que cada vez tiene más papeletas para estar debajo de la pantalla como en los terminales de Vivo u otras compañías. Todavía quedan varios meses para que Samsung perfeccione esta tecnología y la implemente en su dispositivo. Terminales como el Huawei Mate 11 podrían traerla de serie, por lo que la coreana no puede quedarse atrás.

La segunda novedad más importante llega con la capa de personalización. Samsung podría dejar de lado Samsung Experience 9.0 para dar el salto a Crown UX. Esta capa de personalización renovaría la interfaz por completo, dejando un dispositivo menos cargado. Aún así, por el momento no tenemos capturas ni una idea clara de lo que quiere hacer Samsung con esta supuesta nueva capa.

Otro de los cambios importantes están relacionados con el S-Pen. Aunque Samsung lleva varios años incluyendo nuevas funcionalidades mediante software, lo que es el accesorio no ha cambiado demasiado desde el Galaxy Note 5. Puede que este año veamos un cambio drástico en el funcionamiento y diseño de este pequeño lápiz táctil, que es el motivo por el que muchos acaban optando por la gama Note.

También se ha filtrado que el dispositivo llegará con una batería de 3.850 mAh y carga rápida. Es una capacidad considerablemente más grande que la del Note 8, por lo que podríamos estar ante un aumento importante de la autonomía. Y por último, se especula que un nuevo color marrón podría llegar a este dispositivo, del cual, sabemos muy poco.


La mejor oferta del Xiaomi Mi A1 hasta la fecha por poco más de 170 euros en Amazon


Fuente | SamMobile

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?