La mejor oferta del Xiaomi Mi A1 hasta la fecha por poco más de 170 euros en Amazon

La llegada del nuevo Xiaomi Mi A2 es inminente. A pesar de que Xiaomi aun no lo ha hecho oficial, el evento programado para este mismo 16 de mayo podría ser un escenario posible para su lanzamiento. Mientras tanto, su antecesor, el Mi A1, reduce su precio de forma significativa respecto a su precio original de salida. Si durante estos últimos meses habéis estado pensado “compra el Xiaomi Mi A1“, esta es sin duda alguna la mejor ocasión para hacerlo. Gracias a la tienda de Amazon, podemos hacernos con él por menos de 175 euros (sí, habéis leído bien).

Como solemos advertiros en este tipo de ofertas de Amazon, os recomendamos que compréis el Mi A1 en oferta cuanto antes debido a que dispone de un número de unidades límite. Una vez agotadas, es de esperar que el precio se incremente nuevamente.


La oferta del Samsung Galaxy A8 que hace que merezca mucho la pena


Compra el Xiaomi Mi A1 en dorado por 172 euros en Amazon en su versión de 64 GB

El Mi A1 sigue siendo uno de los mejores smartphones de la gama media en la actualidad. Su hoja de especificaciones, sumada al soporte en software por parte de Xiaomi, lo hace una opción muy a tener en cuenta a día de hoy, y más viendo el precio al que se encuentra.

Si hacemos un repaso a sus caractersiticas, nos encontramos con una pantalla IPS basada en un panel de 5’5 pulgadas con resolución FullHD y ratio 16:9. En su interior, un procesador Snapdragon 6244 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno mueven todo el software del dispositivo, el cual está basado en Android dOreo bajo Android One. Respecto a su apartado fotográfico, dispone de una cámara doble trasera de 12 y 12 mpx con aperturas focales f/2.2 y 2.6 y una cámara delantera de 5 mpx de resolución. En cuanto al resto de características del dispositivo, el terminal de Xiaomi cuenta con una batería de 3080 mAh con carga rápida, conexión USB tipo C, sensor de huellas dactilares, radio FM y tecnología Dual SIM.

oferta del xiaomi mi a1

A día 3 de mayo de 2018, podemos hacernos con el mejor smartphone de gama media por solo 172 euros en su versión de 64 GB. La unidad del Mi A1 en cuestión está venida y distribuida por un tercero, pero este cuenta con el 100% de valoraciones positivas, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema en ese sentido.


La mejor oferta del Huawei P20 Lite vista hasta la fecha por menos de 330 euros


Oferta del Xiaomi Mi A1 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/05/2018 21:00