Filtrado en imágenes el Motorola Moto G8 Power y el Motorola con stylus

Probablemente hoy se esté sembrando el caos dentro de las oficinas de Motorola, pues la cantidad de filtraciones que hemos visto hoy sobre sus teléfonos, hacía tiempo que no las veíamos en ninguna marca. Más adelante os dejaremos una lista con los enlaces de todas las noticias y filtraciones que han surgido en el día de hoy sobre esta marca, pero ahora, toca hablar sobre el diseño del Motorola Moto G8 Power y el Motorola con stylus, que han sido filtrados en imágenes de prensa.

Sobre ambos terminales, ya habíamos podido ver parte de su diseño en anteriores ocasiones. En el caso del Motorola Moto G8 Power, fue a mediados del mes de diciembre, mientras que del Motorola con stylus, fue el pasado fin de semana. Estas imágenes, filtradas por 91Mobiles, nos permiten conocer el diseño de ambos terminales al completo, que mantienen la misma estética que la marcada por el Motorola One Macro.

Diseño del Motorola Moto G8 Power

Como podíamos esperar por su nombre, el Motorola Moto G8 Power mantendrá una estética similar al ya presentado Moto G8 Plus y al Moto G8 que hemos podido ver esta mañana. A su vez, esta línea de diseño llega marcada por el Motorola One Macro, el primero en implementar ese diseño de cámaras trasero. Por tanto, estamos ante un terminal con una cámara separada de las otras tres que trae en la parte trasera. Por lo que podemos leer en la serigrafía de las cámaras, una de ellas será un sensor macro, pero de las otras tres no tenemos más detalles (suponemos que principal, gran angular y telefoto, según lo filtrado).

Motorola Moto G8 Power Azul

Respecto a la parte frontal, como ya nos confirmó un fabricante de fundas, el Motorola Moto G8 Power apostará por un agujero en pantalla para la cámara frontal, en la esquina superior izquierda y sus marcos de pantalla, parecen muy bien aprovechados, al menos para la gama media. Vemos que mantiene el jack de auriculares en la parte superior y el lector de huellas en el logo de Motorola.

Motorola Moto G8 Power negro

Aprovechamos para dejaros todas sus características filtradas:

  • Pantalla de 6.36 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665
  • 4GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16+8+8+2 megapíxeles (normal + gran angular + telefoto + macro)
  • Cámara delantera de 25 megapíxeles
  • Fabricado en metal y cristal
  • Lector de huellas físico
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida (18W)
  • Android 10

Así será el Motorola con stylus ¿Motorola Moto G8 Stylus?

El pasado fin de semana pudimos ver la primera imagen de prensa de un teléfono de Motorola con stylus. Seguimos sin saber el nombre de este teléfono, pero ahora lo podemos ver en más y mejores imágenes de prensa. Vemos que mantiene la misma línea de diseño que los Motorola Moto G8, por lo que podría formar parte de esta familia, quizás como el Moto G8 Stylus. También podría ser el Motorola One Stylus, si tenemos en cuenta que este tipo de diseño lo empezó el Motorola One Macro.

Motorola stylus

Lo que sí que hay que decir, es que en este caso la cámara principal será de 48 megapíxeles y que estará acompañada por otras tres cámaras. Ya no vemos el puerto jack para los auriculares en la parte superior, probablemente por cuestiones de espacio, ya que el stylus, que tiene su orificio en la parte inferior, requiere de mayor hueco en el interior del teléfono. Sobre sus características, no sabemos nada por el momento.

Todo lo que se ha filtrado hoy de Motorola

Os dejamos de paso un listado con todas las noticias sobre teléfonos Motorola que han surgido hoy mismo, porque creednos cuando os decimos que lo de hoy no es normal, tantos teléfonos filtrados de la misma marca en un mismo día es algo extraordinario.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/01/2020 17:37