Motorola presentará, por fin, un móvil de gama alta en el MWC

Si sigues de cerca la actualidad tecnológica desde hace un tiempo sabrás que Motorola congeló, literalmente, sus anuncios para la gama alta. Desde verano de 2017 no hemos visto ningún dispositivo de la compañía con un procesador o especificaciones de gama alta, algo que no ha gustado demasiado al mercado. Motorola se ha centrado en exclusiva en presentar dispositivos de la serie Moto G y One, dejando de lado otros dispositivos como los gama alta. Este año parece que será diferente, pues la propia compañía ha anunciado que lanzará un móvil de gama alta en el MWC de Barcelona.

La propia compañía ya ha mandado invitaciones a diferentes medios para reunirlos en Barcelona. Muchas marcas presentan uno o dos días antes del MWC, algo que también aprovechará la gigante estadounidense. Parece que este evento estará destinado solo a un dispositivo de gama alta, el primero desde hace unos dos años.

El día 23 de febrero habrá nuevo Motorola de gama alta

logo de Motorola

Android Headlines ha publicado la noticia tras recibir una invitación al evento de Motorola. No se trata de una invitación cualquiera, sino que llega con información extra. Dicha información avisa de la gama en la que estará situado el dispositivo. Según el medio, será un buque insignia, es decir, un gama alta.

Es curioso ver este tipo de información, pues casi todo el mundo se había olvidado de los dispositivos de gama alta de Motorola. Parece que volverán y lo hacen por sorpresa, sin demasiadas filtraciones previas.

Te recomendamos coger la información con pinzas, pues puede que Android Headlines haya interpretado mal la invitación. Es cierto que Motorola lleva más de dos años sin presentar ningún gama alta, concretamente desde que se presentó el Motorola Moto Z2 Force. Ni siquiera el RAZR se puede considerar un móvil de gama alta.

Ahora solo queda esperar a las filtraciones o a la fecha del evento. Motorola ha fijado dicha presentación para el día 23 de febrero a las 19:00 horas. Será entonces cuando podremos conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia de la compañía.

Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2020 08:42