Motorola Edge+: conocemos las características del gama alta de Motorola

Esta misma mañana os hemos contado que Motorola presentará un gama alta en el MWC de Barcelona. La noticia se ha hecho viral y los fans de la compañía han empezado a especular sobre qué es lo que llegará. Hace unos días se filtró la posibilidad de ver un nuevo móvil llamado Motorola Edge+. El encargado de publicar esta información fue Evan Blass, uno de los filtradores más importantes de la industria. Hoy podemos echar el primer vistazo a las características de este supuesto gama alta de Motorola. Si eres fan de la compañía tenemos muy buenas noticias para ti: Motorola vuelve a la carga.

La compañía lleva sin presentar un dispositivo de gama alta desde verano de 2017. Desde entonces se ha centrado en exclusiva en la gama de entrada y en la gama media. Incluso su reciente inclusión en el mundo de los móviles plegables es un dispositivo de gama media. Esta situación tiene fecha de caducidad, pues Motorola tiene un nuevo terminal de gama alta bajo la manga.

Motorola apostará fuerte por su nuevo buque insignia

En años anteriores hemos visto a Motorola descuidar su gama alta lanzando dispositivos con características desfasadas o diseños repetitivos. Parece que durante estos dos años la compañía se ha estado preparando para renovar por completo su estrategia de dispositivos premium. Las filtraciones que podemos ver hoy nos dejan con un muy buen sabor de boca.

El benchmark Geekbench ha sido el encargado de filtrar la primera prueba de rendimiento de este supuesto Motorola Edge+. En ella podemos ver detalles interesantes como su nombre, un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o 12 GB de memoria RAM. Estos dos componentes nos dejan avecinar un dispositivo que apuesta por la gama alta más premium.

En anteriores ocasiones esto no ha sido así, pues Motorola trataba de ahorrar costes incluyendo procesadores desfasados y diseños poco innovadores. De esta forma podía lanzar terminales de gama alta algo más baratos. Eso sí, sin demasiado éxito.

Parece que este año las cosas cambiarán para la compañía. Motorola es una de las marcas más reconocidas y la encargada de que los smartphones fuesen accesibles para todo el mundo. Es por esto que un anuncio de este tipo nos deja con la boca abierta y con muchas ganas de acudir al evento de presentación.

¿Qué esperas de este Motorola Edge+?

Fuente | Geekbench

Vía | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2020 10:51