Confirmado el diseño del Motorola Moto G8 Power por un fabricante de fundas

Motorola sigue siendo una de las marcas que tomamos como referencia en la gama media, aunque con la llegada de Xiaomi o realme a diferentes mercados, está pasando a un segundo lugar. Pese a ello, seguimos viendo nuevos modelos de la marca, como es el caso del Motorola One Hyper que fue presentado hace dos semanas. Hoy venimos a hablar de un teléfono que ha sido filtrado por un fabricante de fundas, el Motorola Moto G8 Power, un terminal que sabíamos que llegaría al mercado pero del cual no teníamos detalles.

Ayer mismo vimos otra filtración que llegaba gracias a un fabricante de fundas, por lo que no nos sorprende ni un poquito que haya sido uno de estos fabricantes el que haya revelado el diseño de este Motorola Moto G8 Power. Sobre sus características seguimos sin saber nada, esta filtración es única y exclusivamente sobre su diseño exterior.

Motorola Moto G8 Power: agujero en pantalla y cuatro cámaras traseras

Hace casi dos meses, Motorola presentó al Moto G8 Plus, un teléfono que llevaba la triple cámara trasera a la gama Moto G, pero que con el Motorola Moto G8 Power, podría verse sobre pasado. En este caso, gracias a las imágenes filtradas podemos ver que el dispositivo contará con cuatro cámaras traseras, con la misma disposición y diseño que hemos visto en los últimos teléfonos de la firma, como el Motorola One Macro o el Moto G8 en sus imágenes filtradas. Eso sí, también cabe la posibilidad que el último sensor sea un láser autofocus como el del Moto G8 Plus, solo que el fabricante de fundas lo haya plasmado como una cámara.

Funda Motorola Moto G8 Power

En la parte trasera también podemos ver que han dejado el hueco en la funda sobre el logotipo de la firma, por lo que queda claro que el lector de huellas volveremos a encontrarlo en la parte trasera del mismo, que suponemos que estará construida en cristal.

A diferencia de otros terminales de la familia Moto G8, el Motorola Moto G8 Power contará con una pantalla perforada, pues su cámara frontal la podemos ver en un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda. No es algo nuevo para Motorola, pero sí que nos da la sensación de que el agujero en pantalla es menor al que tenemos en dispositivos como el Motorola One Action. Por último, en la parte superior del Motorola Moto G8 Power parece haber un orificio que se correspondería con un jack de 3.5 mm para auriculares

Fuente| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/12/2019 13:45